4 comentarios
  1. miil gracias por tu comentario!me ha hecho mucha ilusion..por cierto ya he cogido ideas para mi madre gracias a estos fantasticos bolsos!un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que soletes soooois! Muchísimas gracias cariñetes, es un honor aparecer en vuestro blog... ay, que emocionante! Jo, parece mentira que se le pueda coger cariño a alguien a través de una pantalla de ordenador, verdad? Jamás lo hubiera dicho... pero con gente tan maja y tan cariñosa como vosotras, cariño es poco, me encantaría teneros aquí cerquita, jejeje!
    Ahora mismo se lo digo a mi mami, que le hará muchísima ilusión!
    Mil besitos, preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por incluir a Hannah en esta selección!!! Estoy emocionada, qué ilusión!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Y ahora te toca a ti, deja tu comentario aquí