¿Has elegido ya el regalo para mamá?

El próximo domingo es 1 de mayo y queremos proponerte un buen número de ideas para sorprender a mamá. ¡No te lo pierdas!

1.    ¡Uno de nuestros Bolsos! Tienes un 30% de descuento en la compra de cualquier bolso de nuestra tienda online: www.sacocharte.com. Llévate uno para mamá y otro para ti!
Luce tu bolso junto a tu madre, ¡¡compártelo!! Además os lo podréis intercambiar =). Un regalo único como tu madre.

Si quieres disfrutar del mismo, recuerda que tu código promocional es QUEVIVANLASMADRES. ¡Anticrisis y súper cute! =D. Tienes hasta el día 24 para realizar tu pedido, los envíos se efectuarán el martes 26 de Abril.






2.    ¡Sorpréndela con chocolate! Sí, una tableta de chocolate con un mensaje personalizado, ¡¡una idea deliciosa!! http://www.mysweets4u.com/es/



3.    Si lo que le gustan a tu madre son las joyas y la bisutería, tienes varias opciones muy originales por aquí:

Gusto y elegancia aquí sobra!! Elena siempre nos deleita con sus maravillosos diseños que nos dejan con la boca abierta!! PRE-CIO-SOS. Esto no nos sorprende, porque ella misma es una maravilla de persona (y tiene a quien salir! Besos Lourdes!!)






http://www.dumontjoyas.com/
Alicia tiene unas manitas impresionantes, prueba de ello lo tenéis en estas imágenes que sólo son una muestra.


 http://anicestyle.blogspot.com/
Sus Hannah's son para quitarse el sombrero! Ole!!





4.    Para bolsillos menos apretados, podéis invitar a vuestra madre a un balneario o a un spa urbano, y pasar una relajante tarde juntas/día/fin de semana! Cargar las pilas viene fenomenal para afrontar una nueva semana!! ¡¡I love it!!

5.    Si el plan de sólo chicas te ha gustado, también podéis iros a comer o a cenar y disfrutar de una feliz velada familiar!

6.    ¿Quieres algo más? Pues te dejamos dos portales con camisetas personalizadas ideales!!

http://www.ropanostra.com
¡Para las madre cañeras!



..Y en Lunatica Shop: Fantásticas camisetas hechas a mano!!



7.    ¿Y SI….nos vamos de compras? Si tu madre y tú sois adictas a las compras podéis quedar para celebrar su día en su centro comercial favorito! (habrá que ver que hay abierto!) Y al final invítala a merendar!! XDDD

8.    ¿Cocinamos? Otra deliciosa opción!! Puedes prepararle una receta casera o cocinar juntas! Será muy divertido!



9.   Y por último el número 9, podéis unirlo a todas las demás opciones! Si os gusta posar y tenéis madera de modelos ¡haceros unas fotitos en algún lugar que os guste! Es muy bonito verlas cuando pasa el tiempo!! Y si además tenéis un Sacocharte enviárnoslas! Compartir con nosotras vuestro día y momentos felices! =) Hagáis lo que hagáis disfrutar, siempre puede dejarse la propuesta para otro día, lo importante es dedicarle tiempo a la persona que nos trajo a este mundo.

P.D.: El 1 de mayo muchos centros comerciales, restaurantes,…cerrarán, así que planéalo con antelación e infórmate para que no te pille de sorpresa! Este post también sirve para los hijos varones siempre que les gusten las ideas!! jejej


¡TE QUIERO MAMI!

You Might Also Like

3 comentarios