Buenos propósitos: Aprender ganchillo es así de fácil

Ohh año nuevo vida nueva! Feliz año a todos!! Y con el felices nuevos propósitos!! Los hay de todas las clases y muy variopintos, disfrutar más de la familia, de la naturaleza, comer más sano, reciclar más, hacer deporte, irse de viaje <3, mejorar idiomas, aprender ganchillo...¿ganchillo? ¿hemos oido ganchillo?

Pues mira, en eso podemos ayudar. El otro día publicamos en facebook/Sacocharte unos vídeos ganchilleros que grabamos este verano y HOY los vamos a compartir en el blog por si aún no os habéis enterado, que ya es hora de poner en marcha los nuevos propósitos del año!!

¿Principiante? Don`t worry
Se trata de una tanda de vídeos para aprender crochet y experimentar con la aguja con los que poco a poco irás cogiendo destreza hasta convertirte en súper crocheter. Un consejo, no desesperes a la primera de cambio. Hacer ganchillo es un ejercicio de paciencia, tómatelo con tranquilidad.

Los hemos pensado y grabado a conciencia para que adquieras los conocimientos de forma fácil progresivamente. Posiblemente los puntos no salgan perfectos a la primera pero con la práctica y a medida que avances con los vídeos tu habilidad se irá incrementando, asimilarás más conceptos “dormidos” y mejorarás, por cierto puedes pasarnos tu email y así recibirás un aviso cuando subamos contenido.

¿Crocheter PRO? Open your mind
Si ya sabes ganchillo puede que alguno de los métodos no te resulten del todo “convencionales”. Aunque las diferencias son muy sutiles, a lo largo de los años y con la práctica hemos adoptado nuestra propia forma de trabajar los materiales XL que además de aportar muy buenos resultados nos resultan cómodas, así que aborda los vídeos con una mente abierta, prueba, experimenta, enriquécete y quédate con la forma que mejor te venga o más te guste, lo importante es lo bien que te sientes (y que queda) no si lo habitual es pinchar aquí o allí! así de fácil. El ganchillo es un arte y como arte no tiene reglas.

** ¡Y ahora al lío! **
Pay attention please!! Aquí van las presentaciones

A la derecha
con su mano diestra
la mua
PAAAtricia!!




Y la izquierda
con una zurda y maestría que quitan el sentio
nuestra querida
ÁNNNgela!!



(no pude evitar escribirlo en plan ring de boxeo)

Además hemos cometido la locura de traducirlos al inglés para que crucen fronteras (esperamos no haber metido la pata ^^)

La primera entrega por supuesto es para empezar por el principio, la cadeneta, en las próximas semanas más. Ah y si quieres a tus amigos y quieren aprender, invítalos a verlos no te lo quedes para ti que no se gastan

Ojalá os gusten y os resulten útiles!!
Año nuevo, vida nueva

¡Ah! Y si quieres aprender más, Angy ha publicado su libro de tapestry crochet con patrones originales y exclusivos. ¿Has visto ya su libro by Poetryarn o no? Te lo dejo el enlace :)

You Might Also Like

5 comentarios