Bolso Lucía

Bolso Lucía, un regalo original para un día especial.

Podría interesarte también:

14 comentarios

  1. ¡Hola Guapa! ¡Me ha encantado descubrir tu Blog! Siento no haberme pasado antes, pero he estadod e Holidays y he tenido el Blog inactivo... Ya Estoy de Vuelta! y en Breve inicio la Nueva Temporada de mi Blog! Allí te espero!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    BSS

    DM.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! El Bolso es ideal! Me recuerda a los de los que D&G han presentado esta temporada y el negro esta haciendo furor entre las Celebs!!!

    DM.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios Deme, por supuesto que me paso por tu blog, estoy esperando tu vuelta :D
    Y lo del bolso pues me alegro que te guste, y que te recuerde a un D&G pues es todo un honor, ¡estoy esperando que los subas para verlos! =)

    Iremos presentando nuevos diseños poco a poco, esperamos que te sigan gustando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad¡¡¡


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Te has ganado el premio “Dulce Blog” por chabelin. En mi blog espero puedas pasar a recogerlo, Besitos chulincuquin
    http://chabelinquinquin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario,me he pasado por tu blog y he visto tus creaciones de bolsos a cual mas bonita,un saludo y besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  7. Holaa de nuevo Guapa! ¿Que tal? ¿Como ha ido ese Verano? ¡Yo ya he empezado la Nueva Temporada de Moda Eres! ¡Ya me diras que te parece la Nueva Imagen!¡Me muero por ver otro Bolso!

    Bss

    DM.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas! Gracias por pasaros, por el premio, por los mensajes..gracias chicas.

    Un besazo desde Sacocharte Bolsos con arte ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Es ideal para el otoño, que le queda nada para llegar ;D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que bonito! además este año se lleva el camel Ángela, supongo que lo has hecho con esa intención ;)

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe