¡NOTICIAS! Bolso Jewel SORTEO


Bolso exclusivo mini en azul marino combinado con otros
colores como granate, marrón y blanco.
Asas de madera.

(editado 27-09-2010)
Os recuerdo que en breve se abrirá el plazo de inscripción para el sorteo del Bolso Jewel en Sacocharte, posiblemente esta semana.

Para participar sólo tendréis que ser seguidor@s de este blog a día del sorteo y escribir un comentario en la entrada correspondiente, así de fácil. 

El sorteo es internacional por lo que podrán participar personas de cualquier continente.
Nota: Si el ganador reside en el extranjero Sacocharte sólo se hará cargo del gasto de envío correspondiente al transporte del paquete en territorio peninsular español, el resto deberá ser abonado por el ganador antes de efectuarse el envío.

¡Estamos deseando que comience!

by Sacocharte - Bolsos con arte

Podría interesarte también:

19 comentarios

  1. Que bolso tan bonito!

    Suelo estar atenta a todas vuestras entradas, pero por si acaso, abriré más los ojos... jeje :P

    ResponderEliminar
  2. XDDD tu no te lo pierdes seguro, siempre te veo de las primeras apuntada en todos los sorteos :D

    Un abrazo Conchi.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Qué cositas tan originales haces! me he enamorado de los últimos pendientes que aparecen en el anterior post!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas!!! Que manos teneis dios mio!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!! Avisadme para el sorteo!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonito el bolso.
    Hola wapa, he visto que te has pasado por mi blog, asique vengo a agradecértelo y a seguirte, y ya que en breve estarás de sorteo.. espero estar al tanto.

    ResponderEliminar
  7. Hey cool blog!
    Please visit my blog and tell me what you think about. I hope you'll be one of my followers.

    Bye LB

    http://lucabelotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa..te sigo..me encantan los bolsos..son mi debilidad..
    te espero en mi blog...http://bereida.blogspot.com
    estoy de sorteo...
    muak

    ResponderEliminar
  9. Acado de descubrir el blog ^^
    Te sigo!
    http://alovelystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que haces es precioso. Desde ahora te sigo.

    www.pakicelbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso y todo lo q haces!!!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Que bolsos tan bonitos... me encantan todoooos! Los bolsos y los zapatos son mi debilidad! Te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado mucho tú blog y tu trabajo; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es cristina-martins.blogspot.com
    Espero tu visita.
    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. SOMOS ESTHER Y MACA NO CONOCIAMOS TU BLOG TIENES UNOS BOLSOS CHIC TOTAL BYE

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me he apuntado y como he dicho en el blog de jewel me parecen bolsos muy juveniles, y muy alegres. Para llevarlos con un vaquero y con un vestido de noche negro por ejemplo.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que chulada de bolso! no conocía tu blog, pero tienes unas cosas muy monas :D

    Yo quiero participar en el sorteo ¿ya me puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  17. hola, ¡que bolso tan ideal, me encanta¡, es super original, tanto para lucir de tarde o de noche...
    ¡Enhorabuena por vuestro blog, ya era seguidora¡
    yo todos los meses hago un sorteo en mi blog, estar atentas y apuntaros¡¡¡¡¡, hoy finaliza el de Septiembre, aùn estais a tiempo...
    un besiño enorme

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe