Bolso Ana y Bolso Verónica + SORPRESA!!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Quien iba a decir que ya estamos a punto de clausurar el año!! Por supuesto esperamos que lo hagáis de la mejor forma posible!!

Hoy tenemos dos novedades: El Bolso Ana y el Bolso Verónica, ambos pertenecen a nuestra Colección Elastic y tienen el más puro estilo Sacocharte! Son amplios y están elaborados a mano, en tonos invernales para que sean fáciles de combinar, y de llevar!


Y ahora otra buena noticia, si quieres regalar uno de nuestros bolsos pero no sabes si vas a acertar con el modelo o el color, tenemos una SORPRESA para ti!! A partir de hoy ponemos a tu disposición nuestra TARJETA REGALO VIRTUAL!!

Puedes obsequiar a quien más quieres con ella y así esta persona podrá elegir CUALQUIERA de nuestros diseños a su gusto!! ¿Te gusta esta idea? Te explicamos como funciona:

Tienes que escribirnos a sacocharte@gmail.com, indicando tu nombre completo y el e-mail de la persona a la que quieres obsequiar con nuestra tarjeta regalo virtual junto a una dedicatoria personalizada. En seguida nos pondremos manos a la obra y enviaremos la tarjeta por correo electrónico para que tu ser querido elija entre todos nuestros modelos el que más le gusta.
A continuación nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos y efectuar el pago de tu regalo, elaboraremos el Bolso a medida y realizaremos el envío!! Así de fácil!! Si además cargas tu TARJETA REGALO VIRTUAL por adelantado, tendrás un descuento del 10% en cualquiera de nuestros diseños.

Promoción Válida Hasta 4 de Enero de 2011.

You Might Also Like

2 comentarios