Pantone Color 2011 & Sacocharte

Hace ya algunos meses que Pantone después de varias entrevistas eligió los colores del año para la temporada Primavera / Verano 2011.

La tonalidad más emblemática y repetida durante los meses más cálidos del año será el
Honeysuckle o Madreselva,
un color dinámico y alegre que levanta el ánimo y nos hace pensar en positivo, ayudándonos a tener más confianza y seguridad en nosotros mismos. Nos encanta este color porque es sumamente seductor.



Os dejamos la paleta de colores que inundará tiendas de moda, cosmética, decoración de interiores y exteriores…formatos publicitarios…pero sobretodo la vida en "madreselva"!


HONEYSUCKLE (MADRESELVA)
CORAL ROSE (CORAL ROSA)
PEAPOD (VERDE VAINA)
BEESWAX (CERA DE ABEJAS)
SILVER PEONY (PEONÍA PLATEADA)
RUSSET (BERMEJO)
REGATTA (REGATA)
BLUE CURACAO (AZUL CURACAO)
LAVANDER (LAVANDA)
SILVER CLOUD (NUBE PLATEADA)

En Sacocharte seguimos trabajando en la nueva Colección Primavera / Verano, será una auténtica sorpresa pero os podemos adelantar que no van a faltar el Honeysuckle, colores vivosatrevidos y dulces como tú, que te harán sentirte bien y sobretodo sentirte única y muy viva. Haremos uso de esta paleta de colores pero siempre tendremos nuestro toque personal, ¡porque eso no debe perderse nunca!

¿Qué te parecen las opciones de Pantone?¿Con cuál de estos colores te identificas más?¿Cuál es tu color preferido para esta temporada?

You Might Also Like

1 comentarios