¡ESTAMOS DE SORTEO!

¡Buenas tardes!

Y tan buenas, porque comienza el plazo para apuntaros a nuestro SORTEO ESPECIAL para estrenar el nuevo estilo en el Blog, y para agradeceros a todos el estar ahí, visitándonos y comentando nuestras entradas, y sobretodo a todas las personas que habéis adquirido Bolsos o Chalecos por haber confiado en nuestros diseños y en nosotras mismas.

Además celebraremos nuestros ¡¡¡más de 200 amigos Blogger, y más de 2100 seguidores en FACEBOOK!!!

¡GRACIAS A TODOS!

Comenzamos con el sorteo: El premio será CUALQUIERA de nuestros exclusivos BOLSOS ELASTIC, ya sean los que están a día de hoy en el Blog o Facebook, los de nueva temporada o uno que quieras totalmente personalizado para ti.

Aquí van los requisitos para PARTICIPAR, son muy simples, debes cumplir al menos uno de ellos, si cumples más requisitos tienes más posibilidades de ser el/la ganador/a:
  • Ser seguidor en Facebook o Blogger. (1+). (Si eres de los dos, dos números para el sorteo)
  • Si tienes blog: Dedícanos una entrada diferente y divertida, en la que hables de Sacocharte, de nuestros Bolsos o Chalecos y si das a conocer este SORTEO te lo agradecemos. Puedes contarnos con qué los combinarías, qué modelos te gustan más, etc...tú eliges. Tendrás 5 números consecutivos!!  (5+). No se permiten blog que sólo se destinen a participar en sorteos. 
  • Si no tienes blog, pero tienes uno de nuestros Bolsos/Chalecos: Envíanos una fotografía (o más de una)  en la que aparezcas tú y tu Bolso o Chaleco. Si haces esto tendrás 7 números consecutivos con los que participar en el sorteo, porque además de confiar en nosotras y demostrarnos que te gusta lo que hacemos, te has tomado la molestia de hacerte una fotito y enviárnosla!! (7+).
Estamos mudándonos el perfil Sacocharte de Facebook a una página, si aún no eres FAN síguenos  pinchando aquí

Para participar SÓLO tienes que dejar un comentario en ESTA ENTRADA.

En ese comentario debes indicar tu correo para que en caso de resultar ganador/a podamos ponernos en contacto contigo, y además indicarnos si nos has enviado las fotografías, si nos has dedicado una entrada para este sorteo (¡danos la dirección web donde la publicaste plis!) o si eres seguidor de Facebook o Blogger.

El ganador/a será quien tenga asignado un número cuyas cifras coincidan con el sorteo del día 25 de Marzo del Cupón de la ONCE. Las cifras que deben coincidir serán las 2 últimas (si hay de 1 a 99 participaciones),  las tres últimas si somos más de 100 (y así sucesivamente). Si el número es mayor que el número de participantes pasaremos al cupón del día siguiente, hasta que tengamos ganador/a.

Los números se obtendrán según el orden de los comentarios. El día 25 antes del sorteo publicaremos una lista con todas las personas que participáis y los números que os corresponden para el sorteo. ¡¡Recuerda decirnos todos los requisitos que cumples!!.

¡Tenéis hasta el 24 de Marzo para apuntaros!

Debes cumplir al menos uno de estos requisitos. Lo sentimos pero el sorteo es sólo para territorio español. Los comentarios que no cumplan al menos uno de los requisitos no podrán participar. Sólo participan los comentarios de esta entrada.

Hi all! We have a lot in the blog but this time it only applies to Spanish territory. Sorry!

Podría interesarte también:

58 comentarios

Subscribe