¡ESTAMOS DE SORTEO!

¡Buenas tardes!

Y tan buenas, porque comienza el plazo para apuntaros a nuestro SORTEO ESPECIAL para estrenar el nuevo estilo en el Blog, y para agradeceros a todos el estar ahí, visitándonos y comentando nuestras entradas, y sobretodo a todas las personas que habéis adquirido Bolsos o Chalecos por haber confiado en nuestros diseños y en nosotras mismas.

Además celebraremos nuestros ¡¡¡más de 200 amigos Blogger, y más de 2100 seguidores en FACEBOOK!!!

¡GRACIAS A TODOS!

Comenzamos con el sorteo: El premio será CUALQUIERA de nuestros exclusivos BOLSOS ELASTIC, ya sean los que están a día de hoy en el Blog o Facebook, los de nueva temporada o uno que quieras totalmente personalizado para ti.

Aquí van los requisitos para PARTICIPAR, son muy simples, debes cumplir al menos uno de ellos, si cumples más requisitos tienes más posibilidades de ser el/la ganador/a:
  • Ser seguidor en Facebook o Blogger. (1+). (Si eres de los dos, dos números para el sorteo)
  • Si tienes blog: Dedícanos una entrada diferente y divertida, en la que hables de Sacocharte, de nuestros Bolsos o Chalecos y si das a conocer este SORTEO te lo agradecemos. Puedes contarnos con qué los combinarías, qué modelos te gustan más, etc...tú eliges. Tendrás 5 números consecutivos!!  (5+). No se permiten blog que sólo se destinen a participar en sorteos. 
  • Si no tienes blog, pero tienes uno de nuestros Bolsos/Chalecos: Envíanos una fotografía (o más de una)  en la que aparezcas tú y tu Bolso o Chaleco. Si haces esto tendrás 7 números consecutivos con los que participar en el sorteo, porque además de confiar en nosotras y demostrarnos que te gusta lo que hacemos, te has tomado la molestia de hacerte una fotito y enviárnosla!! (7+).
Estamos mudándonos el perfil Sacocharte de Facebook a una página, si aún no eres FAN síguenos  pinchando aquí

Para participar SÓLO tienes que dejar un comentario en ESTA ENTRADA.

En ese comentario debes indicar tu correo para que en caso de resultar ganador/a podamos ponernos en contacto contigo, y además indicarnos si nos has enviado las fotografías, si nos has dedicado una entrada para este sorteo (¡danos la dirección web donde la publicaste plis!) o si eres seguidor de Facebook o Blogger.

El ganador/a será quien tenga asignado un número cuyas cifras coincidan con el sorteo del día 25 de Marzo del Cupón de la ONCE. Las cifras que deben coincidir serán las 2 últimas (si hay de 1 a 99 participaciones),  las tres últimas si somos más de 100 (y así sucesivamente). Si el número es mayor que el número de participantes pasaremos al cupón del día siguiente, hasta que tengamos ganador/a.

Los números se obtendrán según el orden de los comentarios. El día 25 antes del sorteo publicaremos una lista con todas las personas que participáis y los números que os corresponden para el sorteo. ¡¡Recuerda decirnos todos los requisitos que cumples!!.

¡Tenéis hasta el 24 de Marzo para apuntaros!

Debes cumplir al menos uno de estos requisitos. Lo sentimos pero el sorteo es sólo para territorio español. Los comentarios que no cumplan al menos uno de los requisitos no podrán participar. Sólo participan los comentarios de esta entrada.

Hi all! We have a lot in the blog but this time it only applies to Spanish territory. Sorry!

Podría interesarte también:

58 comentarios

  1. Woow, que cambio de look, me gusta mucho!

    Me apunto al sorteo, os sigo por facebook y por el blog :)

    nubedepegatiina@hotmail.com

    He abierto un nuevo blog;
    http://nubedepegatiinaclothingstore.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, os sigo en facebook y en blogger!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. llegué la primera!! yo quiero!!!!
    soy seguidora de facebook
    milagrs219@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues soy la primera (creo). Me encantan vuestros bolsos, y ojala me toque!! JEJE

    Correo:rpb_viso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. pues nos apuntamos a ver si hay suerte;)!! un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el cambio y por los seguidores!!!!
    Pues ya os sigo desde facebook, que por cierto.. he visto que teneis dos paginas (he pinchado en la del enlace).
    Por supuesto que me encantaria participar!! que vuestros bolsos son preciosos!!!
    Y muchas gracias por la oportunidad.
    jardindefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de Facebook, de blogger y os he mandado dos fotografías!!

    dumontjoyas@gmail.com

    Alicia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo, me apunto sin dudarlo!! Soy seguidora tuya en el blog y en facebook (te envio un email con mis datos personales); en los próximos días publicaré la entrada, y mientras tanto pondré un banner en el lado izquierdo de mi blog:
    mylittlefashionway.blogspot.com
    Email: vrglez@gmail.com

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto! gracias por avisarme!!
    Rocio G
    rainofdew@hotamil.com
    os sigo en facebook y en blogger
    anunciaré el sorteo en un banner de mi blog
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola ,
    yo tb me apunto ,
    tengo un bolso precioso vuestro y ademas soy fan .
    me da un poco de verguenza enviaros la foto con el bolso Leticia ,pero bieno participo por fan jejeje
    por cierto estrene el bolso este finde y encanto a todas mis amigas ,
    mi email:lemarazu@gmail.com
    Azucena

    ResponderEliminar
  11. Pues participo. Gracias por avisarme.
    Bss, A. Morgan

    befashionably@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto yo tmb!
    Te sigo en facebook y blog!
    Mary (sweetbeads)
    mi blog: http://sweetbeads.blogspot.com
    mail: crisalida84@gmail.com

    anunciada en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  13. aqui estoy jeje que ganas de esos bolsitos!

    mi mail es sweetsyte@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que gran sorteo, me apunto sin dudarlo.

    En cuanto tenga un hueco lo anunciaré en mi blog.

    María de Menorca del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me apunto!

    mi correo es bbridgetjoness@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!

    maite

    ResponderEliminar
  16. Preciosas! Gracias por avisarme... aquí estoy!!! Tengo cruzados hasta los deditos de los pies, a ver si me toca, jejeje!
    Os sigo en el blog, en Facebook... y donde haga falta, jajaja! ;)
    Ya teneis mis fotitos...
    Si me da tiempo de hacer una entrada en el blog, os aviso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Soy seguidora en Facebook y en el Blog, con nick en el primero EL Vaso de Monica, y en el segundo Serendipity Psicologia.
    En el blog, lo unico, puedo hacer un anuncio en la barra lateral de mi blog!
    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Soy seguidora vuestra en el blog y en el facebook.
    Ana Prosper
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. y yo tambien, soy seguidora de facebooky no engo blog

    estherlafuent@hotmil.es

    ResponderEliminar
  20. anitier@hotmail.com

    me apuntooooo

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaa!! soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,me apunto por supuesto , soy seguidora del facebook y de bloger, pongo el sorteo en el lateral de mi blog para que ,lo vea mas gente.Mi email es r.lebasi@gmail.com.Miles de besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! quiero participar! Os sigo en blogger y tb en FB. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. Qué buena noticia, me encantaría participar. Soy seguidora. Soy Chica, de Barcelona, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com, estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  24. Qué bien!
    Ya soy seguidora del blog ;)
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto: os sigo por el blog y por el face.
    Suerte y graciasss

    soy Arantxa S.L.
    txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Que bien! Me apunto!
    Soy seguidora en facebook!
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Guapisímas! He venido para apuntar a mi mami...
    Ella os sigue en Facebook y teneis fotitos con su bolso!
    Lourdes Catalán
    E-mail: lou-cf@hotmail.com, y está claro que no tiene blog, sinó no la estaría apuntando yo, jejeje! ;)
    Besitos, cielos!

    ResponderEliminar
  28. Soy Eli esta vez no llego tarde!!!elicord@hotmail.es.
    Te sigo en facebook

    besos

    ResponderEliminar
  29. Soy Ana de Salamanca yo me apunto también. Mi correo es megustalamoda1981@live.com
    Enhorabuena por estas preciosidades! yo tengo el bolso abrisa y todo el mundo que lo ve le encanta, fue una eleccion muy buena, en cuanto pueda pongo el enlace en mi blog

    Ana Reina

    ResponderEliminar
  30. se me olvidaba os sigo en FB!

    ResponderEliminar
  31. Hola. ¡¡¡Me apunto al sorteo!! os sigo en face y por este estupendo blog que he descubierto justamente hoy. Un saludito y ¡¡¡suerte!!!
    Ah, mi correo: isarojas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan vuestros bolsos, así que me apunto!!
    Soy seguidora del blog(cómo Mis Mimosas) y de facebook(cómo Nuria Ortega Pascual).
    mismimosas@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. os sigo en fb y en bloguer

    como marina serrano

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar!
    Os sigo en blogger como Laurix
    y en facebook como Laura Martin
    Mi mail : petitelau@hotmail.com
    Y he dejado un link en mi blog en http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    Mi blog es de escritos, espero que os paseis y echeis un ojillo y os gusten.
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora del blog!!
    me encantan lso bolsos!!
    mi correo es :
    nere3as@gmail.com

    One Kiss!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapas! os pasaba a visitar para deciros que teníais un premio en mi blog y, de repente, me encuentro con vuestro sorteo así que, crazy por participar!!! soy vuestra seguidora blogger, anuncio el sorteo en un lateral de mi blog y os he incluido en la entrada de entrega del premio que saldrá mañana, pero si es original o no lo diréis vosotras! (mañana os paso la dirección wes para ver la entrada)
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto al sorteo de este bolso tan mono...
    Ya te sigo por aqui y por facebook con el mismo nick: belen e email: bemagar@gmail.com
    Saluditos..

    ResponderEliminar
  38. Hola me apunto al sorteo...
    Te sigo desde el facebook con la direccion de correo electronico: rocmg@hotmail.com y por aqui te sigo con otra: rocmaga@gmail.com
    Mi nombre es Rocio
    Mi ciudad es Cordoba
    GRacias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto!!!
    Mi nick de seguidora del blog es Cristina y en facebook os sigo como Cristina Peñalver Rubio.
    Mi email es crissmoon@hotmail.com
    Muchos besos!!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ay! que casi se me pasa este fantástico concurso!

    Me apunto ya mismo, yo soy seguidora del blog y de facebook, dos mejor que uno, je.

    beso
    pisapisuerga@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto a tu sorteo!! mi nick es gglobetrotter y mi mail lloliyaaaa@hotmail.com

    Graciassss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  42. Joooooooooo, que sorteo tan genial...
    por supuesto que me apunto!!!
    No tengo blog y, de momento, nada vuestro, porque acabo de descubriros, pero ya me he hecho seguidora del blog y también en Facebook.
    Prometo enviaros foto con varios looks, si resulto ser la afortunada.
    Un abrazo.
    María R. Álvarez Sánchez
    Gijón (Asturias)
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. No me lo pierdo!!!!! La foto se quedo pendiente (pal próximo sorteo yo creo que llego...;-), pero soy superfan vuestra, ya lo sabéis, en Face y en Blogger (y cuando os hagáis el Twitter ahí me tenéis). Y por supuesto el sorteo ya está anunciado an mi blog.

    Un besote enorme!!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil (Lleida)

    ResponderEliminar
  44. os sigo en facebook y en blogger, me apunto!! iriavazquez89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    me encantaria participar en el sorteo.
    soy fan de blogger, osea seguidora y también de facebook
    esthergg84@yahoo.es
    este es mi correo.
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  46. ya estáis anunciados en mis redes y yo os sigo en facebook.
    pimaya(arroba)hotmail(punto)com
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy seguidora tambien en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaaa!!! por supuesto que me apunto!!!
    soy ANA FARO (ana.fr.80@hotmail.com)
    SOY SEGUIDORA DE FACEBOOK, BLOG Y EN DOS MINUTOS PONDRE TU SORTEO EN MI BLOG (fimoyfieltromani.blogspot.com) VOA VOA XOANIÑA!!!
    UN SALUDO Y SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  49. Wowwwww, me apunto al sorteo!!!

    Mi nic k de seguidora e sgondor tari.
    Además, soy seguidora en Facebook: Laura Sánchez Murillo.

    mi mail es khelek18@gmail.com.

    Besotes y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  50. Y tambien me apunto
    que son todos monisimos!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien me punto!

    vanessaguisande@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Angela, nos apuntamos de los últimos pero con los deberes hechos ;). y esperando que no muy mal cuando nos corrijas.
    Felicitarte por todos tus seguidores y éxitos y por los que vendrán.
    Nos tenéis de seguidores en Facebook (Asun de Megustaloquehaces) y en Blogger (Asun) en fotos algo más reales, y pocoyizados, pero los mismos.
    Nosotros nos hemos atrevido y te hemos hecho un post en nuestro blog, bueno un batiburrillo que esperamos te guste. http://megustaloquehaces.blogspot.com/2011/03/dedicandole-una-entrada-sacocharte.html
    Soy Asun, de Megustaloquehaces y mi correo: yayi1974@gmail.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  53. me apunto ya mismo!!.. llego por los pelos con lo que me gustan estos bolsos y casi se me pasa el sorteo!
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  54. Buenas me encantan tus bolsos y me los compraría todos jejejej, yo ya me he apuntado, haber si hay suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Quisiera participar, soy seguidora tuya en facebook.

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Creo que me he apuntado por facebook, pero por si acaso, no quiero perderme la oportunidad. Os conocí por el blog de Elena cuando contó lo de su tienda nueva y vi vuestros bolsos... me gustan todos. Ya os he anunciado en mi blog Maria Enredos.
    Muchas gracias, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

    ResponderEliminar
  57. No me he visto en la lista provisional del sorteo, vuelvo a poner los datos, soy seguidora del blog y lo tengo publicado en el mío.
    Mª José Gonzalez mi correo es(majogongaarrobagmail.com)
    Blog http://mariaenredos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe