And the winner is...

¡Buenos días!

Ya tenemos ganadora de la Subasta del Bolso Alejandra!! Y será para Ana por 24 euros!! Nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques tu dirección e irá directamente a tu domicilio =)



En cuanto al sorteo, ¡de nuevo el cupón nos hace esperar! Sabemos que muchas de vosotras tenéis ganas del desenlace!! Así que hemos pensado que si os parece bien vamos a usar una formula para que hoy salga el número que salga tengamos ganadora, y para ello vamos a echar mano de las matemáticas!! (siiii…ese gran amigo).

Es cuestión de mates, si os gustan y queréis saber cómo hacerlo por si alguna vez os pasa en un Sorteo, os lo explicamos, pero sino os aconsejamos que no leáis los párrafos que siguen!!! Estáis avisadas!! Jajajaj

-         Supongamos que el número que sale es menor o igual que 150, pues perfecto, tenemos ganadora!! (Siempre que sea mayor que 0).

-         ¿Y si es más grande? Tenéis las mismas oportunidades que antes, sólo que ampliamos los números. Cogemos el número X que salga en el sorteo de hoy y usamos una operación que se llama Módulo, concretamente usaremos el módulo de 150 ¿Qué hace esto? Pues nos da el resto de dividir X entre 150, es decir, puede ser un número de 0 a 149.

Si toca el 151 --> Sería el 1, si toca el 152 será el 2…si toca el 299 será el 149. ¿Y si toca el 150, 300…? Pues será el 0, que CORRESPONDERÁ con quien tenga el número 150.

Ahí queda eso..¡¡un poco de culturilla matemática!! Espero que no haya sido demasiado aburrido =P

Por cierto, creo que tenéis la operación Módulo en la calculadora científica de Windows..(Mod) jejejej

- - - - - - - - -

Si os parece que hagamos esto o no, comentarlo :) y según las opiniones pues lo hacemos o seguimos esperando. Besis!!

¡¡Un abrazo!!

Podría interesarte también:

4 comentarios

  1. Que suerte para Ana!!! estara muy contenta!!!
    Lo del modulo... nunca lo habia escuchado y eso que creo ser buena en mates!!!jajaja. pero vamos... que lo he entendido a la perfecccion. Es como si se restara al numero que salga 150 ó 300, ó 450.... y sus respectivos multiplos. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, a mi me parece genial! Así hoy seguro que sale una ganadora, esto es un sufrimiento, jejeje! Besitos, preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Siii, opino lo mismo q Elena! jajaja es un sufrimiento mu grande! estamos ansiosas muahahahaahaha xD
    Ok! igualmente yo soy mala con mates ( pero lo he entendido x eso eh? ;P) jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Entonces en eso quedamos chicas =) esperamos que no salga el 0 de primera jajaj porque entonces habría que repetir mañana...uhhh esto está muy interesante!! Besis guapas

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe