La boda Real

¡Buenas! Hemos estado atentas a la boda real de William y Kate, que tras 8 años de noviazgo se han dado el si quiero en la Abadía de Westmister.

El vestido era una de las grandes incógnitas del evento y ya está más que desvelado. 

¿Qué os parece? 

Para nosotras está impresionante, muy sencilla y distinguida y acorde con su juventud y con su calidad de princesa.

 
 
¿Os parece que debería llevar el pelo recogido? Creo que estaría más elegante aún, pero el pelo suelto le da un toque muy natual y dulce. 

En cuanto a los ilustres invitados, os traemos varios estilismos a la espera de más fotografías:



 
 

 

¿Con qué vestido te quedas? ¿con qué tocado? 
¿y cuál crees que es la mejor vestida?


¡Qué seáis muy felices! No lo dudo...:D
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

Podría interesarte también:

1 comentarios

  1. hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

    http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

    http://bereida.blogspot.com

    MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

    BESOS

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe