Bolso Eva Colección Rejilla


¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Esperamos que muy bien^^

Hoy os queremos mostrar un diseño diferente (sobretodo por la mezcla de colores!). Su nombre es Eva, y se trata de un bolso estampado en tonos rosas, rojos y lilas, bastante amplio y con asas de mimbre. Nunca antes habíamos usado la mezcla rosa y rojo pero queríamos hacer la prueba. Este es el resultado ¿os gusta?

(Se ve un más oscuro de lo que es en realidad.)
Un abrazo!!


Hello! What has been the weekend? We hope that very well ^ ^

Today I want to show a different design (especially for the mixture of colors!). Her name is Eva, and a bag is printed in pinks, reds and purples, very spacious with rattan handles. Never before had mixed pink and red but we wanted to test. This is the result do you like?

(It looks darker than it really is.)

A hug!

Podría interesarte también:

22 comentarios

  1. Muy chulo, y los colores utiliados me gustan :)
    Un saludo
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  2. hola...vaya cosa mas lindas...el color me encanta...vaya es un trabajo increible..te felicito...

    besos

    cileo estoy de sorteo...te animas?? estas invitada..
    muaks

    ResponderEliminar
  3. super 0riginal!

    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, es una mezcla mega atrevida... y bien combinada, es genial! Creo que mi próxima adquisición de Sacocharte será un bolsito de rejilla, todos los tengo "elastic", jijiji! Un besazo, guapas!

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón, donde quedaron aquellas gafas de corazon, y con las patillas fosforito! jaja!

    ahora mismo me pongo a ojearte todos los bolsos, porque esto es un vicio! preciosos todos! éste por ejemplo es super delicado, y tan natural que me dan ganas de olerlo y todo! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Muy veraniego, alegre e hiperfemenino:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. muy mono! me gustan los colores para una tarde de verano con un look romántico :)

    un saludo!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  8. Este bolso es un bombón!!!
    Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que original¡¡¡¡ es una monada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  11. qué cosas más bonitas! desde luego que os recomiendo las 3 exposiciones y gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el blog!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta la mezcla de los colores, es un rojo que combina perfectamente con el violeta que habéis usado. Muy bonito ;)

    Lola

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Gracias por pasarte x mi blog!!

    Tus creaciones son una maravilla!!

    Feliz fin de semana!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guauu! que monada de bolso es precioso.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el asa que tiene, es muy original

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente perfecto.
    Me ha encantado vuestro blog, os pongo en mi lista lateral.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la mezcla de tonalidades.

    Le doy un 10!

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Realmente precioso. ¿es fácil de hacer?

    ResponderEliminar
  19. Hola anónimo, pues la verdad es que no es fácil, es muy laborioso, pero nos mereció la pena el trabajo porque es una maravilla =)

    Saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. mHola os escribo desde Ceuta me gustaria saber vuestra direccion en Sevilla pues voy a mandar a unos familiares para poder comprar material.
    Aqui no hay ese tipo de ovillos.
    Me gustaria me contestarais, mi correo es
    javiermoralesdiaz@hotmail.com. besos

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe