Bolso Silvia 1sillaparamibolso

Consigue nuestros materiales y Bolsos en www.SACOCHARTE.com

Buenas a tod@s!!!!!!! Hoy vamos a contaros más sobre la Edición Especial Street Styler, una colección que iréis viendo tanto en nuestra tienda online como en el blog y Facebook, y en la que vamos a contar con bloggers de moda que diseñarán su propio bolso de edición limitada, para lucirlo en uno de sus outfits!

En primer lugar confiamos el primero de nuestros diseños a Silvia de 1sillaparamibolso, excelente blogger, street-styler y lo más importante, una persona honesta, amable y de buen corazón. Desde que empezó con su blog 1sillaparamibolso han cambiado aparentemente muchas cosas, pero nada en ella. Silvia dedica tiempo a cada una de las personas que le piden consejos a diario, ayudándolas en todo lo que puede. Esto desde luego la honra, y queda por encima de todo lo bien que combina para nuestro gusto, o de la ropa que nos muestra. Su calidad como street styler es indiscutible, y como persona nos demuestra que es aún mejor, así que por todo esto queremos darle las gracias desde aquí, y ojalá cumpla muchos años más con su blog (que recientemente ha sido su cumpleaños con 1 añito!!).

Y bueno, ahora vamos al diseño. Ella nos pidió un bolso tipo cartera, en color naranja, un clutch grande  (como a ella le gusta) sin asas, y este fue el resultado, ella, simplemente perfecta!! Este modelo es de edición limitada, y sólo confeccionaremos 12 en color naranja y con ese mismo formato y forro interior. Si quieres hacerte con uno entra en nuestra tienda online y no te lo pierdas!^^


Mil gracias Silvia!!!!!!!!

You Might Also Like

5 comentarios