Elena Bag

Podría interesarte también:

5 comentarios

  1. que me ha gustadoo ese bolso, es una autentica maravilla, nada mas ver las asas me ha impactado, que elegancia!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. De pronto, me ha parecido muy similar este bolso al que Silvia de "1 silla para mi bolso" ha creado" jeje No lo digo por el diseño en sí, sino por el material :) El color me encanta :)

    No conocía tu blog, pero ya me tienes entre tus seguidores :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!vi en el blog de 1sillaparamibolso es suyo y me encanto tambien,queria felicitaros por las cositas que haceis,besos!!

    ResponderEliminar
  4. pero qué cosa más linda por dios. para enamorarse...
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Que color¡¡¡¡ precioso
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe