Estamos de SORTEO en Face y Blog =D

 ¡BUENOS DÍAS! SORPRESA!!! Hoy tenemos SORTE EXPRESS en FACE y en el blog!! ¿Os apetece? 
FACEBOOK: Sólo tenéis que dejar un comentario dónde nuestro muro dónde dice SORTEO EXPRESS diciéndonos el diseño o diseños que más os gusta de Sacocharte (mojaros, no vale decir todos!^^).

BLOG: Lo mismo, pero en esta entrada =D

Por cada 50 personas que os apuntéis se sorteará un descuento de 10 EUROS en la tienda online!! Y disponéis de dos meses a partir del domingo para gastarlos en lo que queráis =D
(Nota: nuevos pedidos :P)

Plis compártelo para que seamos más!!

Tenéis todo el día de hoy y mañana para apuntaros, los resultados los sabremos el Domingo (sorteo a través de sortea2). SUERTE!! ;)

Podría interesarte también:

6 comentarios

  1. Me encanta el bolso Cameron. Mi email es nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto!
    nereajb@gmail.com

    estoy enamorada del bolso aneka, el toni y el leticia, y no sigo diciendo porque si no..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso Claudia! gracias por avisar!! megustalamoda1981@live.com (por si acaso)

    ana

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja
    Me gusta el Leticia

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso Tamara!!aunque son todos preciosossss!!! Besos
    Mi e-mail: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! Me ha encantado el bolso EmE - J del post de hoy, precioso!

    Miss Soler
    misssoler(@)hotmail(.)es

    Bsos!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe