Tenemos ganadora!! Resultados del Sorteo Express

En la entrada anterior os pedimos que eligierais entre un descuento de 10 euros para una persona, o descuentos de 5 euros para todas. Tres de vosotras disteis vuestra opinión y el resultado fue que dos de vosotras queríais el sorteo y una de vosotras el descuento de 5 euros, por lo que gana la primera opción..así que aquí va el resultado del SORTEO^^

Resultados del sorteo:
  • 10 euros de descuento: Nere


¡¡FELICIDADES NERE!!Has ganado un descuento de 10 euros en nuestra tienda online http://www.sacocharte.com, tienes dos meses para gastarlo en lo que quieras!!!

Y para agradeceros a todas la participación, hemos pensado obsequiaros a las demás participantes con un descuento de 5 euros para los Bolsos Elastic de nuestra tienda online^^ (también será válido durante dos meses!! ;)

Descuentos válidos para nuevos pedidos, uno por bolso =)

Cuando queráis usarlos sólo tenéis que hacer el pedido en la tienda online y escribirnos un correo a nuestro email o mediante el formulario de contacto, os reintegraremos el dinero en vuestra cuenta!! (Si no queréis pagar con paypal, tenéis la opción de hacer un ingreso en cuenta bancaria, escríbenos y te informamos).

GRACIAS A TODAS!!!
¡¡Buenas noches!! =D

You Might Also Like

1 comentarios