PACK MULTICLYCRA


El Pack MultiLycra está compuesto por 4 bobinas MultiLycra pensadas para ti que haces pequeñas artesanías y necesitas un acabado profesional. Es perfecto para la realización de collares, monederos, pulseras, detalles en bolsos, y todo lo que tus diseños imaginen.

Cada una de ellas tiene como mínimo dos colores y un máximo de cinco por lo que son ideales para manualidades de tamaño pequeño. ¡Un PACK tiene entre 8 y 20 colores diferentes!

Peso aproximado por bobina entre 700 gr. y 1kilo. Dimensiones aproximadas por bobina 15x15 cm.



Si quieres encontrar éste u otro productor puedes acceder a nuestra web aquí: http://www.sacocharte.com/

Podría interesarte también:

2 comentarios

  1. Me entusiasman vuestros bolsos así que he decidido daros un premio. Lo puedes encontrar en mi blog, cuando quieras pasas a "recogerlo". Imagino que sabes como funciona el tema pero por si acaso, tienes que escribir un post al respecto, mencionar quien te lo ha otorgado,nominar otros 10 blog y escribir una frase que tenga un significado especial para ti y comentar el porqué. Un beso y que lo disfrutes!
    http://queacierto.blogspot.com/2011/09/ya-tengo-un-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad pero si ya no puedo comprar mas que tengo una caja llena de vuestras bobinas esperando tener un rato libre...,Me encnatan todas me compraba kilos y kilos.. besos

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe