Esmeralda VS Granate

Una clienta nos ha pedido un modelo Claudia en uno de estos dos colores, le hemos preguntado si tiene predilección especial por alguno, pero no es el caso...¡Ayuda plis!

¿Con qué color te quedarías tú?

Podría interesarte también:

8 comentarios

  1. Yo sin duda con el granate...es que no soy muy de verdes pero además me parece que es mucho más combinable con los tonos otoñales o invernales, quizás el verde le de una nota de color atrevida y diferente...pero me quedo con el granate ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color verde, pero me quedaría con el granate.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulossssssss!!! nada mas verlo desde el escritorio (que se ve el verde) me he venido directa, aunque pensando en el invierno... quizas el burdeos. Pero los dos estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín... con lo que me cuesta a mí elegir, que llevo mas de dos días dando tumbos por vuestras fotos sin saber por dónde decantarme!!!!!

    Aunque es este caso me quedo con el verde... preciooooooooooooooso!!!! (ambos, pero el vede me chifla).

    Un besote enorme! Os escribo prontito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el granate es más combinable con todo. Los dos son bonitos, pero es que el verde esmeralda a veces es difícil de llevar. Si fuese un verde militar o más oscuro...

    ResponderEliminar
  6. el verde, me encanta.....precioso, maravilloso

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por pasaros, sois unos soles!! he visto vuestra nueva coleccion que aun no habia visto (es para matarme, lo se jej)... Y ME HA ENCANTADOO! realmente cada temporada mejorais mas, no se como lo haceis, felicidaeds!!

    besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe