Resultados del Sorteo!!!!

En primer lugar ¡muchas gracias por colaborar! ;)

Después de varios días de plazo para apuntaros, por fin tenemos ganadora…sí!! Por que ha sido una chica….


(En este enlace podéis ver el listado completo de participantes así como el resultado del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/prvd3cba64b  )

¡¡¡¡¡Enhorabuena Montse!!!!! 

Tu PREMIO, no podía ser otro que el que te gustaría ganar según
nos manifestaste en facebook: 

¡MONTSE QUIERE UN BOLSO!

Pero no cualquiera, ella ya tiene dos modelos Sacocharte, y va por el tercero:

"Pues....ahora me decantaría por uno con el asa de bolitas, que son una monería!!!"

Dicho y hecho, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles para ese bolso que sólo vas a llevar tú en el mundo entero!!

¿Qué colores elegirás?






...

¡¡tienes cientos de tonos distintos en nuestra web http://www.sacocharte.com !!

Y como además has compartido en el muro, te enviaremos un REGALO EXTRA!!!!!

¡FELICIDADES! ¡MIL GRACIAS A TODOS!

Os esperamos en el PRÓXIMO ;)

Podría interesarte también:

5 comentarios

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaa, que suerteeeeeeeeeee, que envidiaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!!!!!!!!!!No me lo puedo creer!!!!!!! No sabéis el día que he tenido hoy y al abrir el PC me he encontrado con la sorpresilla de una buena amiga bloguera y con esto!!!!!! Ay, qué contenta estiy de verdad!!!! Le empiezo a dar vueltas a mi bolso customizado...jajjajaja
    Y yo aun debiéndoos una foto... Me van a faltar manos para hacérmela ahora!!!
    Un besote enorme guapas!!!!! Y muchísimas gracias por alegrarme este día tan pésimo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por participar guapas!
    Montse, lo mejor que nos puedes decir es que te hemos alegrado un mal día! Haberte hecho un poco más feliz nos llena de ilusión! Un beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Montse, ya nos enseñarás el modelo elegido. Gracias a Sacocharte por compartir vuestro fantástico trabajo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe