Crearte Sevilla: Stand Sacocharte casi listo!!!


Buenos días a todos!! Octubre y Noviembre han sido unos meses de duro trabajo y esfuerzo. Desde que nos notificaron que habíamos sido seleccionados para Crearte Sevilla empezamos a organizarlo todo, compra de nuevos materiales, nuevos diseños para nuestros bolsos, y mucha confección!! El atelier Sacocharte ha trabajado a pleno rendimiento, y este es el resultado, creemos que el esfuerzo ha merecido la pena!! a ver que os parece!!!!

En esta primera fotografía os presentamos a Ángela, a todos los que no la conozcáis, ella es una de las diseñadoras de Sacocharte, y os atenderá encantada estos días en el stand (recordar que estamos en la planta alta del centro comercial).

En las fotos se aprecian los NUEVOS DISEÑOS que os iremos presentando poco a poco, como el Bolso Nair o el Bolso Gala. También hemos llevado chalequillos de mujer, incluso algunos de hombres, como nos habíais pedido cuando publicamos la colección en facebook. Estos chalequillos son piezas únicas, cada uno es diferente, original y personal, confecciones exclusivas de Ángela Cayero que tenéis que conocer en primera persona. ¡¡Ah!! Tenemos también algunas pulseras y cinturones de Sacocharte, que han quedado divinos en sus cajitas de regalo.



También queremos contaros que en este stand tenemos PRECIOS ESPECIALES para nuestros visitantes, así que tenéis otra buena razón para acercaros.


 
 
Por cierto, HOY es la inauguración a las 12:00, están convocados los medios, periódicos y emisoras, todos los participantes y organizadores, y por supuesto todos los que queráis venir, estáis invitadísimos!! Se cortará la cinta inaugural y también se servirán aperitivos al término del acto, además podréis asistir a las demostraciones de varios artesanos que seguro os van a encantar. 

¿Y qué más? Bueno, pues ayer conocimos a varios de los profesionales que nos acompañarán en un total de 15 stand tan cuidados como cada artesanía. El ambiente fue genial, tanto con ellos como con los organizadores y todas las personas que están trabajando para el evento, así que desde aquí ¡¡¡muchísimas gracias a todos por esta oportunidad!!! Y un saludo muy especial a Ángela Reina, gerente del Centro Comercial de Plaza de Armas de Sevilla, a Rocío, y a todo el equipo.

You Might Also Like

1 comentarios