d-eco: ¡Nueva sección! Coloca un PUF en tu rincón preferido

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog dedicada a la DECORACIÓN, una actividad que realmente nos apasiona, y en la que intentamos reunir tres de nuestras grandes pasiones, el diseño, la customización y la artesanía, más concretamente usando las técnicas de croché y ganchillo. 
  
¿Qué vamos a tener en  d-eco?

+ ración de decoración
d-eco(ración)



+ DI-enSEÑO (diseño / DIY)


 + CUSTOMizACCIÓN


+ reciclaje
d-ECO (¡ECO = lógico!)

+ casa => HOGAR


Para nosotras hacer de nuestra casa un HOGAR armonioso y cómodo, que nos enamore y en el que nos guste estar, un lugar para despejarse, para disfrutar, para divertirse o descansar…es sumamente importante. Por eso prestamos especial atención a los detalles que pueden mejorar el espacio de nuestra vivienda, NUESTRO ESPACIO, convirtiéndolo en un lugar acogedor, agradable y único, lleno de vitalidad y de estilo.

Uno de los “tejidos” que mejor se adaptan a todo esto es el crochet. Pero esto no tiene nada que ver con los tapetes para las mesas de camilla, estamos hablamos de VINTAGE REINVENTADO, contemporáneo. GANCHILLO XXL O CROCHET GIGANTE como el que podéis elaborar con nuestras Bobinas de tela y agujas. Tendencia, estilo y confort todo en uno.

Las piezas hechas a mano confeccionadas a ganchillo aportan además calidez gracias a su textura y sus puntos, y enriquecen cualquier zona interior o exterior, combinando con total perfección con espacios minimalistas caracterizados por líneas rectas o texturas simples.

Prueba de ello son algunos de los decorados y diseños que os mostramos a continuación, en este caso basados principalmente en los pufs, unos elementos muy decorativos, bonitos, prácticos y cómodos, que encajan a la perfección en salones, dormitorios, terrazas o patios por ejemplo. A ver qué os parecen ;)



Puf Elegantes y acogedoras. Propuestas de Le Concept.


 Estilo Chill Out, por Christien Meindertsma



 Para una habitación muy jovial. Por Puerta al Sur.

Podría interesarte también:

14 comentarios

  1. Me encantannnnnnnnn, los lisos increíbles.. los grises guauuu, me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Oye qué originales!!! Me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa mesita con patas de ganchillo gigante, pero no me imagino la aguja!!!!
    Y los pufs son preciosoooosss!

    ResponderEliminar
  4. pero que idea más fantastica, madre mia yo quiero intentarlo me encantan gran idea chicas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Mi puf es como una de las fotos antepenúltima, o la anterior, no sabría decir, y es comodísimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus elogios, que hizo son válidos dos veces ^ _ ^ Lovely relaxing el anillo de la rosa, le deseo Simmy tiempo creativo BUENA

    ResponderEliminar
  7. me encantannnnn!!! sobretodo el amarillo de la penultima fotografia!! tengo que hacerme uno como sea ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Que estupendas ideas. Me recuerdan a las cosas que tejía mi abuela y sus amigas cuando yo era niña.Quiero uno ya.

    ResponderEliminar
  9. son chulisimos, no sabria con cual quedarme

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    quería haceros una pregunta, ¿Para hacer un puff de unos 50 cm de diametro cuantas bobinas necesitaré?
    ¿cuanto cunde una bobina?

    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Hola Roxie, para hacer un puff redondo por ejemplo de 50 cm de diámetro necesitas para la base y la parte superior 5 bobinas Basic aproximadamente, y para el centro depende de la altura que quieras darle alrededor de 4 cintas (unos 20-25 cm de alto). Estas cantidades son aproximadas para trabajar con ganchillo del número 10, si usas uno más grande el número de bobinas puede ser diferente.

    Si necesitas más información escríbenos por favor a info@sacocharte.com y te comentamos :D

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Que relleno llevan los pufs?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo más fácil es ponerle dentro telas, pero también puedes usar relleno para cojines tipo esponja o goma espuma, poliestireno expandido (que son bolitas similares al corcho)...

    Ya nos enseñarás que tal queda!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe