d-eco: ¡Nueva sección! Coloca un PUF en tu rincón preferido

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog dedicada a la DECORACIÓN, una actividad que realmente nos apasiona, y en la que intentamos reunir tres de nuestras grandes pasiones, el diseño, la customización y la artesanía, más concretamente usando las técnicas de croché y ganchillo. 
  
¿Qué vamos a tener en  d-eco?

+ ración de decoración
d-eco(ración)



+ DI-enSEÑO (diseño / DIY)


 + CUSTOMizACCIÓN


+ reciclaje
d-ECO (¡ECO = lógico!)

+ casa => HOGAR


Para nosotras hacer de nuestra casa un HOGAR armonioso y cómodo, que nos enamore y en el que nos guste estar, un lugar para despejarse, para disfrutar, para divertirse o descansar…es sumamente importante. Por eso prestamos especial atención a los detalles que pueden mejorar el espacio de nuestra vivienda, NUESTRO ESPACIO, convirtiéndolo en un lugar acogedor, agradable y único, lleno de vitalidad y de estilo.

Uno de los “tejidos” que mejor se adaptan a todo esto es el crochet. Pero esto no tiene nada que ver con los tapetes para las mesas de camilla, estamos hablamos de VINTAGE REINVENTADO, contemporáneo. GANCHILLO XXL O CROCHET GIGANTE como el que podéis elaborar con nuestras Bobinas de tela y agujas. Tendencia, estilo y confort todo en uno.

Las piezas hechas a mano confeccionadas a ganchillo aportan además calidez gracias a su textura y sus puntos, y enriquecen cualquier zona interior o exterior, combinando con total perfección con espacios minimalistas caracterizados por líneas rectas o texturas simples.

Prueba de ello son algunos de los decorados y diseños que os mostramos a continuación, en este caso basados principalmente en los pufs, unos elementos muy decorativos, bonitos, prácticos y cómodos, que encajan a la perfección en salones, dormitorios, terrazas o patios por ejemplo. A ver qué os parecen ;)



Puf Elegantes y acogedoras. Propuestas de Le Concept.


 Estilo Chill Out, por Christien Meindertsma



 Para una habitación muy jovial. Por Puerta al Sur.

Podría interesarte también:

14 comentarios

Subscribe