Nefertiti in colours

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis la tarde? Nosotras hemos estado trabajando, y entre diseño y diseño hemos pensado que era hora de enseñaros con más detalle algunos de los bolsos que hemos confeccionado últimamente. Además esta vez llegan con sorpresa.

Hoy toca hablaros de nuestra bombonera preferida. Un diseño coqueto, compacto y de impacto. Aquí van algunas fotos del Bolso Nefertiti en varias tonalidades, un modelo ideal para las fiestas que vienen y que no puede faltar en un cocktail, incluso para dar un toque especial a un outfit clásico ¡esperamos que os gusten!

El primero, en color ágata oscuro, perfecto para la noche.


El siguiente, en print animal, un bolsito faraónico, salvaje, un diseño sólo apto para chicas atrevidas
.
 También está disponible en color ágata claro, para quien por el contrario es dulce y romántica.




Después de ellos, decidimos confeccionarlo en azul, también en tul, aunque no se aprecia mucho en la fotografía. Su textura es muy suave, y resulta perfecto para cualquier ocasión en la que tenemos que arreglarnos un poco más e ir bien guapas.


 

Y como broche final, un outfit de Qué acierto con nuestro Nefertiti rojo rubí. ¿No es mono, monísimo? (Si todavía no conocéis esta empresa, os la recomendamos encarecidamente, juzgar por vosotros mismos).


A todas las interesadas o interesados deciros que podéis conseguir cualquiera de estos modelos de edición limitada en nuestra tienda online. Si además eres una persona maniosa pronto contarás con el tutorial en un kit exclusivo de regalo para la persona perfecta.


¿cuál es tu preferido? ¿azul, lila, print animal, morado? 

Sed felices!!

You Might Also Like

2 comentarios