12 buenos propósitos para 2012

Mientras confeccionamos un regalo especial para los nuestros, y a sólo unos días del inicio de 2012, hemos estado pensando en los propósitos para el año nuevo. (Sí, hablamos de esa lista mental, a veces escrita, que se elabora a finales de diciembre y que prometemos cumplir al año siguiente)

Este año he hecho una lista de propósitos pero he dejado de lado eso de apuntarme al gimnasio, aunque lo intentaré :D



Y vosotros, ¿habéis pensado en vuestros propósitos para 2012?

Podría interesarte también:

8 comentarios

  1. Me apunto a la mayoría, ¡son muy buenos propositos! Un post muy tierno, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! apuntados quedan!! felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. queria desearte feliz año, salud, trabajo y amor en 2012 y siempre.
    un beso desde
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para vosotras también!!
    Me encantan vuestros propósitos..sobre todo el número 8 así que esperaré impaciente jjj

    ResponderEliminar
  5. grandes propositos para grandes personas! ya esta compartido ><

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tus propósitos! A final de año ya hablaremos a ver en que quedaron, jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! y felicito por la pagina mas me encanta. feliz año a vos tambien

    ResponderEliminar
  8. chicas, suscribo absolutamente cada uno de vuestros propósitos...son mucho mejores, bonitos y realistas que esos de dejar de fumar, adelgazar o ir al gimnasio...

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe