d-eco: Lampara-lampe-lamp de crochet!!

Volvemos con una nueva entrada dedicada a la decoración de espacios, esta vez vamos a tocar el tema de las lámparas.

De pie, de techo, de mesa o de pared, una lámpara puede crear ambiente o ayudarnos a crearlo, siendo un elemento funcional, necesario y decorativo.

Hoy queremos hablaros de las lámparas tejidas a ganchillo o punto. Este tipo de lámparas nos ayudan a crear un ambiente cálido, acogedor, coqueto y personal que nunca pasa de moda y que casa con muchos estilos. Estas son algunas de las ideas para decorar que más nos han gustado, y por supuesto ¡ya hemos confeccionado la nuestra con las bobinas Sacocharte! Si quieres tener la tuya, sigue leyendo ;)


Lámpara de ganchillo, muy decorativa y elegante en tono gris claro, vista en http://www.pickles.no

Esta otra propuesta también es de Pickles y además vienen con sorpresa. Pincha en este enlace y aprende cómo hacerlas tu misma / mismo con su tutorial. Está en inglés pero es muy asequible.


Las decoraciones anteriores correspondían a lámparas de pie o de mesa, y ahora queremos mostraros unas colgadas del techo que nos parecen estupendas, también con técnicas de ganchillo y punto. En este caso las fotografías corresponden a los diseños de casamania.it



Las lámparas también pueden ser divertidas y coloridas, como es el caso de las propuestas de IDA Interior LyfeStyle que os mostramos a continuación:

Preciosas ¿verdad?

Para finalizar, otro DIY, esta vez de la mano de CraftPassion, dónde nos enseñan a hacer una como esta transformando una aburrida lámpara, en una preciosa, ideal para el dormitorio de una princesita. 


Esperamos que os hayan gustado las propuestas, como ya os comenté al principio, yo ya tengo la mía aunque no está retratada! La hemos confeccionado en color crudo, con aguja del 10 y nuestras cintas de tela (que podéis conseguir en la tienda online de Sacocharte http://www.sacocharte.com). Además le hemos puesto un detalle rojo de quita y pon a juego con los adornos de mi casa esta Navidad, así podemos cambiarlo cada dos por tres según nos apetezca, igual que la funda de ganchillo.
 
¿Os atrevéis a confeccionar vuestra propia lámpara?¿Con cuál opción os quedáis?

You Might Also Like

3 comentarios