TALLER de INICIACIÓN AL GANCHILLO XXL con cinta Sacocharte


Buenos días!! Me encanta poder anunciaros que ya tenemos casi listo el local para hacer el primer CURSO!!!! Será un monográfico de 3 horas de iniciación al GANCHILLO XXL con cinta Sacocharte en el que aprenderemos los puntos básicos como la cadeneta, el punto bajo y el punto deslizado, y haremos una alfombrita para el recibidor como ejercicio final.

fecha: sábado 25 de febrero en horario de 10 a 13 horas
precio: 35 euros con material incluido (1 aguja XXL y 2 bobinas Basic).
lugar: atelier Sacocharte en Dos Hermanas (Sevilla). A 10 minutos de la estación de Renfe.


promo *** Si nos presentas a una nueva amiga/o o familiar y reserváis JUNTOS el curso, el precio será de 29 euros para cada uno ***

Por cuestiones de espacio las plazas son limitadas así que será necesaria la reserva previa. Para ello sólo tenéis que escribirnos a info @ sacocharte.com (sin espacios) y hacer un ingreso de 10 euros en concepto de reserva.



Tenemos previsto realizar más cursos, sobre cómo hacer bolsos, cómo hacer alfombras con diferentes técnicas, como hacer un puff....incluso amigurumis!! Todo con las cintas Sacocharte, y con nosotras de profes.

Esperamos que os guste la idea y que os vengáis a conocernos, y a pasar un buen rato de relax y aprendizaje, de paso también os enseñaremos tanto el taller como el almacén donde tenemos toooodas las cintas de tela Sacocharte!!!, y si no podéis venir porque os viene mal el día o la hora, no podéis los fines de semana u os interesa una temática concreta, podéis comentárnoslo en info @ sacocharte.com (sin espacios) y si somos un grupito aunque sea pequeño, apañamos un curso :).

Un fuerte abrazo!!

Podría interesarte también:

10 comentarios

  1. Jejeje! Guapas! Empezamos cursillo Sacocharte el mismo día... esto es "una señal"! Jijiji! Besitos, preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno en Santander?

    ResponderEliminar
  3. Hola Corazónes , que chulo curso sacocharte,me gustaria asistir ,pero quizas a otro un poco más abanzado ,los puntos basicos los domino mas o menos ,así que cuando hagais el siguiente ,es posible que os de la lata .Un besote que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. maria jose Liñan gamonal14 de febrero de 2012, 8:37

    Me encantaria poder asistir pero me es imposible, pero sí me encantaria que me avisarais para los proximos por si pudiera ir, sobre todo para aprender a hacer bolsos, que me encanta!!! Muchas gracias. Maria Jose Liñan

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Yo no puedo ir pero es algo que me apetece muchísimo. De todos modos, los puntos básicos los tengo bastante controlados (en tamaños normales), ¿creéis que podré apuntarme a cursos que hagáis más adelante aunque sea un nivel más avanzado? Espero que sí, me gustaría mucho. Esperaré a que nos contéis cómo sale todo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escribir un correo para confirmar, soy Eva. kiss

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta las alfombras pero no puedo asistir por que vivo en Bilbao quisiera saber donde puedo adquirir esta clase de cinta de tela sacocharte y el ganchillo si me podéis escritura a mi correo para saber por favor meche_12_29@hotmail .com escríbeme por favor

    ResponderEliminar
  8. donde se pueden hacer estos cursillos en GAlicia y si hay algun libro como hacer todas estas cosas

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria poder ir a los cursos pero vivo en el norte a si que un poco lejos , no se puede hacer envideo , gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar! De momento podemos ofreceros los videos de nuestro canal de youtube Sacocharte además de los tutoriales que tenemos en nuestra web y blog :)

    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe