TALLER de INICIACIÓN AL GANCHILLO XXL con cinta Sacocharte


Buenos días!! Me encanta poder anunciaros que ya tenemos casi listo el local para hacer el primer CURSO!!!! Será un monográfico de 3 horas de iniciación al GANCHILLO XXL con cinta Sacocharte en el que aprenderemos los puntos básicos como la cadeneta, el punto bajo y el punto deslizado, y haremos una alfombrita para el recibidor como ejercicio final.

fecha: sábado 25 de febrero en horario de 10 a 13 horas
precio: 35 euros con material incluido (1 aguja XXL y 2 bobinas Basic).
lugar: atelier Sacocharte en Dos Hermanas (Sevilla). A 10 minutos de la estación de Renfe.


promo *** Si nos presentas a una nueva amiga/o o familiar y reserváis JUNTOS el curso, el precio será de 29 euros para cada uno ***

Por cuestiones de espacio las plazas son limitadas así que será necesaria la reserva previa. Para ello sólo tenéis que escribirnos a info @ sacocharte.com (sin espacios) y hacer un ingreso de 10 euros en concepto de reserva.



Tenemos previsto realizar más cursos, sobre cómo hacer bolsos, cómo hacer alfombras con diferentes técnicas, como hacer un puff....incluso amigurumis!! Todo con las cintas Sacocharte, y con nosotras de profes.

Esperamos que os guste la idea y que os vengáis a conocernos, y a pasar un buen rato de relax y aprendizaje, de paso también os enseñaremos tanto el taller como el almacén donde tenemos toooodas las cintas de tela Sacocharte!!!, y si no podéis venir porque os viene mal el día o la hora, no podéis los fines de semana u os interesa una temática concreta, podéis comentárnoslo en info @ sacocharte.com (sin espacios) y si somos un grupito aunque sea pequeño, apañamos un curso :).

Un fuerte abrazo!!

You Might Also Like

10 comentarios