Taller de bolsos Sacocharte ¡VENTE YA!


Hola!!! Pasamos por aquí para contaros que ya tenemos fecha para el primer cursillo intensivo de bolsos Sacocharte en el que vamos a enseñaros cómo hacer vuestro propio bolsito. Será el día 15 de Abril en nuestro taller de Dos Hermanas y cada alumna/o podrá elegir entre los dos patrones que os vamos a ofrecer, uno de nivel principiante y otro de nivel medio-avanzado.

El de nivel principiante será un bolso tipo bandolera con asas también de tiras de tela, es necesario y recomendable para seguir el patrón saber un poco de ganchillo (cadeneta, punto bajo y deslizado). Es un patrón muy facilito de seguir para quienes os iniciáis en este mundillo.

Para el de nivel medio-avanzado es necesario tener un poquito más de destreza con el ganchillo pero usaremos también puntos básicos. Os propondremos el diseño del bolso Lourdes (el de la foto), un bolso muy original y sobretodo muy coqueto si vais de boda, de feria (que ya está aquí la Feria de Sevilla!!!), o de comunión, vais a estar más chulas que un 8 con vuestro nuevo bolso hecho por vosotras mismas, además también es muy sencillo y una vez aprendido podéis repetirlo y hacer las modificaciones que queráis a vuestro gusto.

Como indicamos en el cartel los materiales para vuestro bolso y el bizcochito están incluidos, una o dos cintas de tela Sacocharte Basic o Elastic, asa de bolas para el bolso Lourdes o arandelas para la bandolera. Además aquí tienes a tu disposición la aguja de ganchillo XXL que necesites, los hilos, las tijeras y lo que te haga falta.


Si quieres venirte con nosotros puedes reservar escribiéndonos a info @ sacocharte.com y haciendo un pequeño ingreso de 10 euros en la cuenta que te indiquemos (que se restará del precio del taller). Las plazas son limitadas e irán cubriéndose por orden de confirmación.

Esto es todo, si tenéis cualquier duda estaremos encantadas de resolverlas =)

You Might Also Like

18 comentarios