Sacocharte en Youtube



Estrenamos canal en youtube y estamos un poco nerviosas pero también contentas! Después de un tiempo deseando subir el primer video (y aprendiendo a manejar el editor), por fin hemos creado el canal y ya tenemos un video tutorial muy chulo donde enseñamos cómo forrar estos botones que tenemos en la web usando nuestras bobinas de tela, además de dar algunas ideas para usarlos en varios trabajos muy resultones para el verano.


En este nuevo espacio queremos compartir con vosotras tutoriales e ideas que se nos vayan ocurriendo y sobretodo que os parezcan interesantes, por eso nos encantaría saber qué os gustaría que enseñáramos, no queremos que el canal sea algo para ver y no opinar.

Por cierto, estamos grabando otros videos, cómo hacer una alfombra, cómo hacer una base de bolso,...y muchos más que mejor dejo en secreto para que os asoméis a https://www.youtube.com/Sacocharte y si os apetece os podéis suscribir y así seréis las primeras en ver todo lo que subimos.

Hemos grabado el primer video con mucho cariño, y esperamos que os guste y sobretodo que os sirva. Si ponéis alguna de las ideas en práctica y queréis seguirnos, compartir el video, comentarnos en el, o darle a Me Gusta (con el dedito arriba :D) nos haréis muy felices y nos animaréis a grabar muchos más!!!

Por supuesto queremos sugerencias, comentarios..lo que os apetezca, como os decimos por ahí arriba, esto no es cosa de nosotras solas, queremos saber cuales son vuestros intereses, y qué queréis que se vea en el canal, porque es un canal para todas las amantes del ganchillo xxl =) [bueno, aceptamos también chicos! jajaja]

AQUÍ TENÉIS EL PRIMER VIDEO Cómo forrar botones con Sacocharte


Ya nos contáis que os parece!

You Might Also Like

0 comentarios