Asas, bases para bolsos de ganchillo xl

Ya estamos en verano!! ¿y qué pasa en verano? que nos ponemos fresquitas, más morenitas, que llegan las vacaciones, que nos llenamos de energía y color, y que podemos con todo lo que venga!!

Pensando precisamente en esas cosas que nos encantan, hemos traído este verano a Sacocharte un montón de accesorios para hacer los bolsos más bonitos del mundo donde queráis, en la piscina, en la playa, en el patio de casa, en el campo, en cualquier sitio te puedes sentar un rato a hacer ganchillo, relajarte, y tejer cosas bonitas de verdad que luego puedas ponerte, regalar o incluso sacar un dinerillo extra con tu arte como hacen muchas de nuestras amigas y clientas.
 

Aquí os dejamos el video y fotos donde podréis ver algunas cosas chulas para que vuestros bolsos sean ESPECTACULARES con todas las letras, todos los materiales están en la web disponibles para la primera que quiera tener el bolso más deseado, los nuevos productos son de la línea Piel, Eco y Baño ((ah!! y además en primicia os enseñamos en el video el Bolso Triana))


 
 
De la LÍNEA ECO por ejemplo tenemos estas fotos, es un bolso rojo que aún no está terminado, pero ya podéis ir viendo como queda. Hemos usado varios accesorios nuevos para sacarle aún más partido a nuestras bobinas Sacocharte. Esas asitas rojas, y ese adorno que tiene el bolso en su base, junto a los mosquetones de quita y pon (puedes usar la misma asa para distintos bolsos fácilmente, sin necesidad de descoser nada, ni deshacer punto) lo tenéis aquí http://sacocharte.blogspot.com.es/p/pedidos-tiendas-y-talleres.html (Tienda Sacocharte -> Asas-> Linea Eco)
 
Este otro conjunto en color rosa chicle también es una pasada, a Angy de Sacocharte el rojo le chifla, pero a mi (Patri) me pirra el rosa, así que hay para todos los gustos.


El próximo también lo hicimos con una de las nuevas bases (desde que llegaron no hemos parado!), es de color pistacho, se nos ocurrió coserla como cierre del bolso en vez de como base, y quedó así de chulo, luego le pusimos un asa a juego y ala, LISTO y precioso. 


Si eres más "cortada" a la hora de vestir y te gustan los colores un poco sobrios, también hay para ti, este en color beige con asas de imitación serpiente. Se puede usar sólo una y hacer un bolso bandolera porque son bastante largas, si os gusta entrar aquí: http://sacocharte.com/asas-linea-eco/122-asa-serpiente-linea-eco.html
 

Y esta en AZUL es una de las preferidas de Toni, nuestra súper madre Sacocharte :)

Estas transparentes son una pasada, pueden ponerse como base para el bolso, o también de otra forma que se nos ha ocurrido pero que vamos a dejar para más adelante, a ver si adivináis como!


Y estas otras son laterales pero se pueden usar dos para poner por delante y detrás del bolso, y solo hacer el lateral, los bolsos quedan muy ligeros aunque son a ganchillo xxl. En la tercera foto se ven los súper mosquetones, otra de las cosas que vamos a introducir en la tienda para ya porque vienen súper bien, te puedes hacer un asa o usar asas acabadas con mosquetones como las que tenemos en la tienda, y una misma unidad sirve para varios bolsos, sólo hay que quitar de uno y poner en otro! Así de fácil


El resto de repertorio estará próximamente disponible en la tienda online, ¡atentas!


Esperamos que os gusten las nuevas ideas, en próximos videos os enseñaremos como colocar cada parte, y mientras tanto os proponemos el siguiente reto: ponte manos a la obra y enséñanos un diseño original hecho por ti con nuestras bases, y asas, a ver que sale =)  

***
 
Recibe en tu email la info que no quieres perderte, entradas, 
consejos, ayuda, tutoriales o descuentos de Sacocharte.com

Únete, es GRATIS -> Pulsa aquí "Entérate de todo"  
 
***

Podría interesarte también:

28 comentarios

Subscribe