Cuando una etapa termina otra comienza



Ya hace más de un año que estamos en nuestro local y muchas cosas nos han pasado desde entonces. Montamos aquí un almacén para todos nuestros materiales, y también un taller donde tuviéramos todo lo que necesitamos para tejer y hacer realidad muchos encargos.

Después de limpiar, pintar, y hacer todo lo que hacia falta, nos pusimos con la decoración, y montamos un urban knit en el taller!! La que más aportó fue mamá, se cogió un montón de telas que teníamos sobrantes de algunas piezas, se puso a unirlas, las tejió, y aquí está nuestra súper barandilla!! anda que no es útil, y súper colorida, nos encanta.


También hicimos esta súper cajonera, más bonita que todas las cosas!! obra de los maniosos de la casa, papá y Barba Roja (ya os lo presentaremos)


En la planta de arriba está nuestra "sala de operaciones"! El sitio desde donde escribimos, contestamos al teléfono, retocamos y hacemos fotos...también hemos cenado pizza algún que otro día, es donde pasamos este verano programando y diseñando la nueva web..cuantos momentos!!!





Además de todo esto, está el material, quien nos ha visitado sabe que esto rebosa de bobinas de tela, cuerdas, Curly Be!, Planalana, asas, bases de bolsos, agujas de todo tipo...también tenemos alfombras por todos lados, pruebas de puntos diferentes, bolsos, cestos, de todo un poco.


http://sacocharte.com/56-piel-sintetica

Curly Be!: http://sacocharte.com/51-para-tejer-curly-be

Cuerdas de algodón torcido Sacocharte: http://sacocharte.com/52-cuerda-algodon-torcido


Planalana: http://sacocharte.com/57-para-tejer-planalana

Telares: http://sacocharte.com/22-utiles-de-trabajo

Nuestro material por excelencia, las Basic Sacocharte (tiras de tela de algodón reciclado para tejer)
http://sacocharte.com/13-sacocharte-basic-algodon



 
Agujas de todo tipo....paquetes de pedidos....


Bases para bolsos...


Fotografías para una etapa que acaba...

Pero cuando algo acaba, otra cosa empieza.

No, no nos vamos de internet!! Sacocharte no desaparece, Sacocharte se MUDA!!! Y es que nuestro local se ha quedado pequeño para tanto material XXL, así que hemos tenido que buscarnos otro más grande, más cerquita del tren, más cerca de aparcamientos, más céntrico ¡bonito bonito! Necesita algunas reformas, pero creemos que podemos sacarle mucho partido, ya os lo enseñaremos ¡darnos ánimos! No sabéis la de viajes que estamos dando mudando material ^^

Seguiremos informando....


Podría interesarte también:

4 comentarios

  1. Madre mia que locura de tienda,si algun dia voy me van a tener que atar y quitarme la tarjeta......venga chicas que en cuanto os querais dar cuenta,estais estrenando local
    saludos desde la mancha

    ResponderEliminar
  2. Aaarrhhhhh! Cuanto material para trabajar!!!!! Y que bonito, os deseo mucha suerte en este cambio.

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el cambio, ya nos vais contando! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Se agradece un montón todas estas buenas vibraciones!!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe