Pin pan pun toma Sacocharte!!

Hoy hace poco más de tres semanas que abrimos las puertas de nuestro espacio, el que esperamos sea un nuevo punto de encuentro para los apasionados al ganchillo, punto, el hazlo tu mismo y todos los crafter del mundo mundial!!
 
Nos hemos esforzado mucho, y hemos trabajado largas y duras jornadas durante el mes y medio que duró la puesta en marcha, y por eso tenemos muchas ganas de compartir con todos vosotros un resumen de estas semanas de locura para que podáis conocer algo más sobre quienes somos y sobre lo que hemos estado haciendo, y sobre todo para que veáis con detalle ¡¡el resultado final!!

Pues bueno, comencemos por el principio. Fue en Septiembre, prácticamente al volver con la nueva web, cuando nos dimos cuenta que necesitábamos dar un paso más, ese día fue el punto y a parte...la misma tarde nos pusimos manos a la obra, y no tardamos mucho en encontrar este local. Aunque era todo un desafío dejarlo bien bonito antes de Navidad, le vimos posibilidades porque es grande y nos permitía tener un sitio para los súper talleres y además está al ladito del tren para que pudierais acercaros desde muchos lugares, así que le echamos "VALOR" y MUCHAS GANAS!!









Teníamos que hacerlo todo lo más rápido posible, queríamos continuar online, atenderos por correo y al teléfono (ring ring!!), resolver dudas, enviar los pedidos..Internet tardó en llegar y lo puso más difícil todavía...

En unos días conseguimos traer nuestras cosas y dejar el antiguo local, la mudanza fue im-presionante (¡en 2 palabras!). Dimos y pico de viajes, empezamos a meter bolsas, cajas y materiales por todos lados, con mucho cuidado porque cada uno tiene su sitio en las estanterías, su referencia, su nombre…Además estábamos pintando mientras tanto así que andábamos cada dos por tres moviendo todo de un lado para otro.







Llegábamos a casa a las tantas, fueron de esos días que te duelen hasta las pestañas!…pero estábamos deseando volver para seguir trabajando y continuar nuestro sueño, hemos puesto muchas ilusiones en Sacocharte desde el principio, hemos empezado de 0 con todas nuestras fuerzas y esta etapa no iba a ser menos, porque lo que con mucho trabajo se adquiere, MÁS SE AMA.









Toda la tienda tiene nuestro toque personal, hemos querido plasmar Sacocharte en cada rincón, usando palets, telas, tapizando, pintando, cosiendo cortinas y cojines, tejiendo calcetines para las sillas de los talleres...

















Y ahora sí, después de enseñaros un poquito del ajetreo que tuvimos montándolo todo, llegó la hora de la verdad, fotos del resultado y de la inauguración!
Esperamos que os guste.







ATENCIÓN ZONA CREATIVA  
Aprende, diviértete y disfruta con buena gente como tú!











Nuestra mascota, es como de la familia ¡os presentamos a Sacochito! Más que un pajarillo es una arañita tejedora :D



















Y por fin ¡la inauguración!

Sentimos no tener muchas fotos pero se nos fue el santo al cielo!! nos encanta hablar y estuvimos charlando todo el tiempo!! 

  GRACIAS enormes a todas las personas que nos acompañasteis ese día, a quienes nos disteis vuestro apoyo en las redes sociales con esos Me gusta y comentarios, a quienes habéis compartido y a quienes nos habéis dedicado hasta una entrada bloguera!!!

Sacocharte nos ha ayudado a cumplir un sueño, que es estar VIVO haciendo lo que nos gusta junto a los nuestros, gracias a todos los que confiáis en nosotros podemos seguir cumpliéndolo!!


Por supuesto quiero agradecer a toda la familia involucrada porque son unos currantes y unos profesionales como la copa de un pino, por la voluntad y dedicación, por las noches sin dormir, por el amor y cariño que ponen en cada cosa que hacen, porque soñar es gratis pero hacerlo real cuesta mucho tiempo y esfuerzo.


Gracias a todos, os esperamos en nuestra y vuestra zona creativa Sacocharte en Dos Hermanas y por supuesto como desde hace años, ¡¡en la web!!







c/Botica 47 Dos Hermanas, Sevilla 

¡¡¡Qué paséis unas FELICES FIESTAS!!!

Podría interesarte también:

16 comentarios

Subscribe