Un trozo de felicidad

Dicen que la FELICIDAD es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada (según wikipedia), y está bien, aunque a mi gustaría que no fuera sólo así y que encontráramos la felicidad en el camino, y no como un mero fin.

Porque ¿que es la felicidad? Pues para cada cual será una cosa, un conjunto de ellas, ver la sonrisa de tu padre al llevarle un café calentito, compartir una tarde tejiendo con tu madre, que tu hermana te enseñe un punto nuevo, salir a pasear con tu novio, tejer un material gustoso, mancharse las manos con pintura, estar entre hilos y telas con los ojos como platos, comer una pizza, jugar con tu mascota, charlar un rato con una amiga que hace tiempo que no ves, escribir, aprender eso que siempre quisiste, cantar en la ducha, que algo te salga bien, hacer una sabrosa cena, enseñar, compartir, disfrutar...porque no se vosotros pero yo cuando disfruto soy FELIZ.

Por eso todo el equipo queremos desearos un 2014 en el que disfrutéis mucho, sí, puede que haya momentos reguleros o cosas que mejorar, así es la vida, pero eso no debe ser impedimento para que podamos disfrutar lo que ocurre en ella, parece/es un dicho pero es verdad, tarde o temprano sale el sol.


PD: Intenté escribir un post profundo y mejor redactado, pero es misión imposible cuando tienes a todo el mundo llamándote y esperando para que te prepares y marchar para cenar! toca comer las uvas en familia :)
PD2: Hecho de menos a mi hermana que está un poquito lejos, así que desde aquí le mando un achuchón de esos que terminan con un "Patri!!!", el fin de año sin ella al lado no es igual pero nos veremos pronto, un besazo también a mi cuñaaaao y al resto de la familia y para todos vosotros.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Gracias por estar aquí y por hacernos disfrutar tantísimo.

http://www.sacocharte.com

Podría interesarte también:

2 comentarios

  1. Muchas gracias!! También para ti Begoña, deseamos que este año entre otras cosas, publiques un nuevo libro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe