¡Decide y hazlo! Cambios en Sacocharte

Fecha entrada: 22-4-2016.

Han pasado algo más de 6 años desde que comenzamos con Sacocharte...y cómo pasa el tiempo!!
En estos años hemos aprendido y disfrutado mucho, también nos hemos pillado algún disgutillo y no ha sido fácil modelarlo todo, nada fácil, pero en general el balance ha sido muy bueno y nos llevamos grandes experiencias de todo esto.

Como muchos clientes sabéis, hace un tiempo decidimos actualizar la web. Nuestra intención siempre fue volver, pero en estos meses nos dimos cuenta de cosas importantes, y es que había otros proyectos vitales que ya no queríamos retrasar más.

Y dijimos ¡pues vamos a por ellos!

Pero claro, no queríamos dejar Sacocharte así como así, así que nos repartimos para cuidar también de los nuevos proyectos como bebés recién nacidos! ¿y qué pasó? que crecieron ellos y nosotros, y ahora han tomado gran parte de nuestro tiempo.

Nos tocó decidir, así que nos disponemos a coger el sendero porque tenemos ganas de seguir esas inquietudes que tanto nos llaman, realmente es emocionante.

Quizá no es un adiós, digamos que es un hasta siempre, o mejor, una gran transformación ya que parte del proyecto seguirá vivo (continuamos con los talleres online para aprender ganchillo y también verás a parte del equipo en Somos La Manada una de nuestras apuestas creativas, que por cierto hoy traen tutorial de crochet gratis!), pero queríamos que fueras partícipe de este gran cambio, y es que una vez agotemos el stock ya no tendremos más materiales a la venta (si tienes una tienda o piensas abrir una escríbenos, tenemos asas, agujas, hilos de algodón, y algunas cosas más, ya no queda nada de trapillo!).

Las pasadas navidades comunicamos esto mismo a toda la gente que nos sigue vía email, pero aún no lo habíamos hecho público.

Así que GRACIAS por haber participado en esta aventura, no tenemos palabras suficientes para agradecértelo. Nos encantará que nos acompañes si te apetece en las nuevas historias que están creciendo donde la creatividad inunda todo.

En cualquier caso, cuídate mucho y disfruta cada día, sea como sea.
Nosotros seguiremos navegando hacia donde el corazón nos dicte.
Un abrazo de todo el equipo y ¡¡gracias de nuevo!!

Podría interesarte también:

0 comentarios

¿Qué me dices?

Subscribe