13 comentarios
  1. Si que queda chulo ese punto! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Merche y me ha encantado vuestro blog, me interesa muchísimo comprar bobinas de estas de trapillo, sobretodo los de color gris y blanco roto. Tenéis alguna tienda por Barcelona?? Me puedes facilitar la dirección?? Muchas gracias
    Merche

    ResponderEliminar
  3. pues me sumo a la mayoría, porque es que esa alfombra es preciosísima! solo las manos de una madre podrían hacer algo tan bien hecho...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasaros y comentar =)

    Las Joyitas de Plam, las tiendas las tienes todas aquí http://sacocharte.blogspot.com.es/p/donde-estamos.html

    HamoraimaBlog, gracias por tus palabras, me apoyo en ellas, sólo una madre puede hacerlo todo tan bien y dar tanto amor :) Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Me gustaría saber qué colores habéis usado, estoy buscando por la web pero no me convence la combinación que tengo... Gracias!

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Q chulada! yo tengo exactamente la misma pregunta que María! lleva tiempo rondandome por la cabeza hacer un puff y al ver esta alfombra me han entrado más ganas aún! podéis decir qué tamaño de ganchillo y que tipo y color de tela habeis empleado?? es que no he hecho nunca nada tan grande y ando un pelín perdida.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. hola me interesa comprar bobinas de trapillo pero quiero hacer una alfombra ovalada me podeis hacer un tutorial

    ResponderEliminar
  8. Esta alfombra se hizo con color crudo y chocolate, podéis encontrarlos en la web en Cintas Sacocharte . Esperamos que os guste!

    Saludos de todo el equipo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nieves! Todos nuestros tutoriales paso a paso están en la sección DIY de nuestra web, los hay también gratuitos!!

    Gracias por estar aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cual es el tamaño de aguja recomendado para hacer la alfombra?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues para las cintas que tienes en nuestra tienda online, aguja del 10 o del 12 por lo general.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta este punto..realmente muy bonito. Una pregunta técnica :) ¿cómo se hacen los aumentos para que quede bien la alfombra redonda? Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria quer me enviaras el patron de la alfombra y los colores utilizados durante el proceso.

    Muchas gracias por su atencion
    Atentamente Silvia Font
    con correo: sfontbatlle@gmail.com

    ResponderEliminar

Y ahora te toca a ti, deja tu comentario aquí