Sacocharte en Lovely Retro

Hoy nos hemos encontrado con esta fantástica sorpresa que hemos conocido a través de Facebook, y es que en el Blog de Lovely Retro aparece uno de nuestros bolsos, el Bolso Sara, como parte de una entrada de “bolsos con mucho arte”.

Podéis verla al completo aquí:
http://malachuca.blogspot.com/2010/11/bolsos-con-mucho-arte.html

“Me gustan muchísimo los bolsos hechos a mano porque las artesanas huyen de los dictados de la industria de la moda y se dejan llevar por su propio estilo creativo. Como ha señalado James Laver, las modas no son sino el reflejo de las costumbres de la época: son el espejo, no el original. A las que nos mola el estilo vintage compramos y usamos aquellas piezas que reflejan lo que somos o lo que queremos ser y las que no lo reflejen no las compraremos.

Por eso demos gracias de que existan intrépidas diseñadoras españolas de auténtica moda personal y personalizada que saben leer nuestras mentes y darnos lo que nos gusta. Los modelos que acompaño a continuación están hechos con materias de primera calidad y sobre todo con mucho cariño. Exclusividad, trato directo, calidad y tesón en el trabajo bien hecho."


¡Una sorpresa genial, gracias a Lovely Retro! No dejéis de pasar por su blog y Facebook ya que siempre nos sorprende con noticias muy interesantes.




¡¡¡Gracias!!!

Y recordar, no dejéis de visitar el Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa" para la lucha del cáncer de mama.

Un abrazo.

Podría interesarte también:

6 comentarios

  1. Que lindo que puedas hacer tangible los diseños que imaginas, muy creativos y preciosos.
    Este sobre todo me gusta un monton. 1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Hoy he llegado a casita y tenía un paquetito de dimensiones considerables esperándome! Ya tengo el bolsoooo! Te prometo que estoy alucinando... es una obra de arte, madre mía! Que trabajazo más impresionante! Me enamoré de él pero al natural es 1000 veces mejor, es espectacular! Es muy compacto, quiero decir, me lo esperaba como de ganchillo, blandito! Y esto no tiene nada que ver, el tejido es una pasada, como lo haces? Tiene mucho cuerpo! Es una maravilla, te lo digo en serio, me he quedado a cuadros! Las fotos son muy bonitas pero no reflejan para nada... esto! Haz un zoom para que todas puedan ver como es en detalle, por que te lloverán los encarguitos! Yo desde luego te encargaré uno para estas Navidades, para mi prima, cuando lo vea, se caerá de culo! Mil millones de gracias... ahora te dejo, tengo que buscar un conjuntito espectacular para mañana, que esté a la altura de tu bolso! ;) Un besazo, artistaza!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Ms. Magor!! Todo es ponerse :D Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOLA Elenita!! Gracias, cuanto piropo chiquilla nos vas a poner coloradas!! jejejeje
    Tendremos que hacer algo entonces con las fotografías..no? Nos ha encantado que hayas quedado a gusto con tu nuevo bolso. Esperamos que lo disfrutes mucho! seguro que te queda bien con todo!! :D

    Gracias a ti por comprarlo!!! Por participar con el Mercadillo y con la lucha del cáncer de mama.

    Y cuando quieras le hacemos uno a tu prima ;) Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Uy, que contenta estoy con mi bolsito nuevo! Sí, sí, los colores son super combinables, me quedará genial con todo! Pero hoy... no lo podía estrenar de cualquier manera, jujuju! ;) Esta noche os envío la foto! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con las chicas.. menuda creatividad, y que suerte que la puedas poner en marcha.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe