Sacocharte en Lovely Retro

Hoy nos hemos encontrado con esta fantástica sorpresa que hemos conocido a través de Facebook, y es que en el Blog de Lovely Retro aparece uno de nuestros bolsos, el Bolso Sara, como parte de una entrada de “bolsos con mucho arte”.

Podéis verla al completo aquí:
http://malachuca.blogspot.com/2010/11/bolsos-con-mucho-arte.html

“Me gustan muchísimo los bolsos hechos a mano porque las artesanas huyen de los dictados de la industria de la moda y se dejan llevar por su propio estilo creativo. Como ha señalado James Laver, las modas no son sino el reflejo de las costumbres de la época: son el espejo, no el original. A las que nos mola el estilo vintage compramos y usamos aquellas piezas que reflejan lo que somos o lo que queremos ser y las que no lo reflejen no las compraremos.

Por eso demos gracias de que existan intrépidas diseñadoras españolas de auténtica moda personal y personalizada que saben leer nuestras mentes y darnos lo que nos gusta. Los modelos que acompaño a continuación están hechos con materias de primera calidad y sobre todo con mucho cariño. Exclusividad, trato directo, calidad y tesón en el trabajo bien hecho."


¡Una sorpresa genial, gracias a Lovely Retro! No dejéis de pasar por su blog y Facebook ya que siempre nos sorprende con noticias muy interesantes.




¡¡¡Gracias!!!

Y recordar, no dejéis de visitar el Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa" para la lucha del cáncer de mama.

Un abrazo.

You Might Also Like

6 comentarios