¡¡Ofertas de Noviembre!!

Adelántate a las Navidades
¡¡Este mes todos nuestros diseños tienen los gastos de envíos incluidos!!

¿A qué esperas para hacerte con un bolso exclusivo de Sacocharte?
Elige el modelo, elige la tonalidad y te haremos un bolso
que llegará directamente a tu casa.

EN NOVIEMBRE TARIFA PLANA: (hasta el 30 de Noviembre)
Todos los diseños de la Colección Bolsos "Rejilla"
a 59 euros envío incluido!!
Y nuestros modelos de la Colección Bolsos "Elastic"
a 49 euros puesto en tu casa!!

Tarifa plana Noviembre: Válida para los pedidos pagados por paypal
o transferencia bancaria hasta el día 30 de Noviembre inclusive.
 Envíos (incluidos) mediante paquete azul de Correos a la península española.

Y además SÓLO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE:
Si solicitas dos bolsos Elastic en el mismo pedido,
el segundo te sale a mitad de precio!!
¡¡Con envío incluido por paquete azul!!
Tienes 4 días para disfrutar de esta promoción.
  
Segundo a mitad de precio: Válido para los pedidos de dos bolsos Elastic pagados por paypal
o transferencia bancaria hasta el día 15 de Noviembre inclusive.
 Envíos (incluidos) mediante paquete azul de Correos a la península española.

Promociones sujetas a disponibilidad del material, recuerda que muchos de nuestros bolsos ¡¡son irrepetibles!! Consulta los colores disponibles.
¡A qué esperas!

Y recuerda que hasta el día 30 de Noviembre sigue abierto el plazo para pujar en el Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa" para la lucha contra el Cáncer de Mama

¡GRACIAS!

Podría interesarte también:

11 comentarios

  1. arggggggg esa oferta es mia!! como hago para realizar el pago??? hace tiempo que queria comprar uno de vuestros Elastc y otro para mi madre para papa noel!!!!
    lidiando1981 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anda que ha desaparecido mi comentario jopeta
    Quería que me explicaras como hago para pagar con paypal

    María

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy... que voy a adelantar mi pedido, y será doble, jujuju! Mi madre se ha enamorado de mi bolsito... bueno, mi madre, mi jefa, una amiga... las tres mujeres que lo han visto hasta ahora, jejeje! ;)
    Me puedes decir las medidas del bolso Lovely Retro? Es precioso... y si está disponible en esos tonos y en algún otro! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uy, que cabecita, te dejo mi e-mail para que me informes, aunque, ya lo tienes, jajaja! alpotpetit@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Aish, toy fatal... el bolso no se llama Lovely Retro... se llama Sara, perdón! Me he leido sólo el título de la última entrada, jujuju! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Os he escrito al correo.

    Lidia: el pago se realiza mediante paypal o transferencia bancaria.

    María: ¿eres María de Palma del Condado? Te he escrito al correo orientándote sobre como hacer la cuenta (Espero que seas esta María! jejej)

    Elena: También te he escrito ahora mismo, los colores los podemos hacer casi en los tonos que quieras porque tenemos muchos, dime en que color te interes y te lo confirmo.

    Y recordar que el 15% de las compras van a parar al Mercadillo Artesanal Solidario!!

    Un abrazo!! gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu comentario , me alegra que te gustara la entrada!! me sigo acordando de ti eh, que sepas que te tengo presente, espero que todo te vaya genial!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. jope que no estoy en españa y desde aquí me cobran muchas comisiones!! me quedo sin la oferta!!
    UF...la pondreis de nuevo?

    ResponderEliminar
  9. Buen día soy Alma Abadía me intresa el bolso Leticia en otros colores, podrían enviarme una fotografia del azul marino. Mi correo es ambads29@hotmail.cm

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a poder hacerme con uno de rejilla!! he preguntado a mi hermana y os hará ella el ingreso, ya os aviso

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!
    Gracias por vuestros comentarios!!!!!

    Tere: yo también me acuerdo mucho de ti, espero qeu todo te vaya genial, y que estés estudiando mucho :D

    Mery: ya te contesté al correo :D

    Alma: La fotgrafía está en camino!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe