Sacocharte en 1 Silla Para Mi Bolso

¡Buenas tardes a todas! Por fin puedo enseñaros la entrada de 1sillaparamibolso http://1sillaparamibolso.blogspot.com/2010/11/wednesday-night.html donde hablan de nuestros bolsos! Concretamente del Bolso Leticia, un diseño que pertenece a la "Colección de Bolsos de Rejilla".

Silvia, la autora de este fantástico blog de moda, tiene mucho éxito entre las bloggers pues sus post están muy trabajados y cuida hasta el último detalle en sus fotografías y por supuesto en su estilismo. Aquí va un trocito de su entrada, ¡esperamos que os guste!





"En éste post, quería hablaros de mi nueva adquisición,este maravilloso clutch del blog http://sacocharte.blogspot.com/  que acabo de recibir y del que me enamoré nada más verlo,en un color rojo vino y hecho con materiales de primerísima calidad,lo mejor? es 100% hecho a mano,también lo tienen en otros colores (marino,camel,negro,etc)
el envío es rapidísimo y tiene un tamaño perfecto para ser bolso de mano,super amplio y super ligero..."




¡Espero que os haya gustado tanto como a nosotras! 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! 

Puedes conseguir nuestros Bolsos y materiales en WWW.SACOCHARTE.COM 

Podría interesarte también:

9 comentarios

  1. Enhorabuena por esa entrada!!!! debe hacer muchisima ilusion!! y el bolso es precioso!! me encanta el diseño, el color... hasta el nombre!!!

    ResponderEliminar
  2. Un bolso estupendo! cada vez me gustan más los clutch, tanto para el día como para la noche.
    Como sabéis, hoy hemos comentado el estilismo de Silvia en mi blog. Por si os queréis pasar!

    Felicidades por esos bolsos tan geniales!!

    Besos!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesssssssssssss, imagino la ilusión y el orgullo que es ver tus trabajos expuestos en otro blog..., enhorabuena, y ese bolso rojo sin duda que es una pasada. Ojala tuviera una economía saneada.. porque vamos arrasaría

    ResponderEliminar
  4. El bolso es genial, me encanta!
    Gracias por comentar y seguirme, un beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario! por cierto me acabo de enamorar de ese bolso!! te sigo, un abrazo
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho....mmmm, me tengo que hacer con uno, estas cosas artesanales me chiflan!.
    besos
    Os sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!

    Supernovas: Gracias!! Sí que hace ilusión!! :D muchísimas gracias por tus palabras!
    Vanessa: Sí!! hemos estado por tu blog y te hemos comentado! Ahora mismo me lo traigo :D
    Maria Eugenia: La verdad que es un orgullo tremendo! :D Siempre tienes una palabra amable, gracias!
    Marta: Gracias a ti también! me alegro que te guste!
    My Birkin: Gracias por seguirnos! que guay que te guste!!
    Isabel: Cuando quieras!

    Gracias a todas por vuestros mensajes y me encanta que os gusten nuestros bolsitos!
    Un besazo



    Muchas gracias por pasaros por aquí y además dejar vuestros comentarios, me encanta que os haya gustado el modelo!

    ResponderEliminar
  8. ya echaba de menos vuestras entradas! yo hace un monton que no actualizo el blog..
    la modelo es muy mona pero vuestro bolso es lo mas!! genial como siempre chica!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe