Sacocharte en La Mona se Viste de Seda!

¿Qué tal estamos? 

Hoy os traigo una entrada que debería haber colgado ayer, pero que por falta de tiempo me fue imposible escribir. Se trata de otra sorpresa que nos concedieron desde el Blog La Mona se Viste de Seda.

Vanessa Morillas, la autora del mismo, publicó este Jueves una entrada dedicada a Weekend Look, o lo que es lo mismo, propuestas de estilo para el fin de semana, ¿adivináis que aparecía en una de sus propuestas? Pues sí, ¡uno de nuestros bolsos! Ella decidió añadir el look de Silvia, donde lucía con uno de nuestros bolsos de la Colección "Rejilla":


"Silvia, de 1 Silla para mi bolso, nos propone este look super chic para la noche. La camisa es de Victorio&Lucchino, la falda de H&M, los pumps negros con tachuelas de Gojane y el clutch rojo de Sacocharte."


Gracias por la entrada, nos agradó muchísimo!!!!
y por supuesto gracias a todas las que lo habéis comentado!!

Un abrazo


Puedes conseguir nuestros Bolsos y materiales en WWW.SACOCHARTE.COM 

Podría interesarte también:

8 comentarios

  1. Enhorabuena estáis arrasando!

    ResponderEliminar
  2. aqui tambien?? bueno bueno como esta el patio!
    os lo mereceis!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tengas mucho éxito!!
    Te lo mereces, pues todos tus productos son preciosos.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ayy que te mereces todo esto y mas, eres tan grande!! espero yo tambien que te vaya genial! estas vacaciones de navidad te prometo un gran post en el que salgan tus creaciones.

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! el bolso es genial!! me alegro mucho y os sigo para estar al tanto!! :)

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  6. es precioso el look. la camisa es espectacular, y la falada también.graciaaas por la info. saludos desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!! La verdad es que os conocí a través de este look de Silvia y después de darme una vuelta por vuestras creaciones, estoy convencida de que vais a tener muchísimo éxito! Me gustan vuestros bolsos, son absolutamente originales, además de muy actuales y versátiles. A ver si un día de estos un dedico un post entero.

    besazos y muuuuchas gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  8. lovely outfit!
    feel free to follow xoxo
    twitter: @FASHION_ICE

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe