Hola de nuevo!!

Hemos estado muy liadas con los pedidos y las rebajas y la verdad que no pensábamos postear hoy, pero queremos hacerlo para darle las gracias a Tere de Sweet Style Blog porque ha sido una sorpresa encontrarnos en una de sus nuevas entradas junto a una magnífica colección de bolsos veraniegos!! 

Gracias Tere!! Eres un cielo ;)

Podéis verla al completo aquí!! No os la perdáis!!!

Además os recordamos que seguimos de rebajas!! 
Tenéis varios modelos al 50-70% en nuestra tienda online!!


Podría interesarte también:

4 comentarios

  1. gracias a vosotras que sois unicas, cada dia me gustan mas las creaciones, son unicassss!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Tus bolsos perfectos entre una estupenda selección.
    Que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosaaa!!

    he vuelto un poquito!! como estas??

    a ver si me paso por vuestra tienda on line que le tengo echado el ojillo a unas cositas!!

    gracias cielo!!

    Besitos

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  4. qué bonita colección! claro que hay tanto donde poder elegir que es un placer verlos.
    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe