¿Te gustaría fabricar tu propio bolso? Punto a punto!!!!!!!

Hola!! ¿qué tal os va todo? 

Sacocharte ha vuelto de sus vacaciones de verano y estamos de nuevo haciendo lo que más nos gusta!! Ahora con sorpresa desvelada^^ Como hemos comentado en facebook dentro de poco podrás elegir el color de tu bolso ya sea liso o estampado sobre nuestros colores y texturas con una estupenda galería que hará volar tu imaginación. 
 Además tendrás la posibilidad de realizar tus propias confecciones con nuestros materiales y tutoriales.

El Universo Sacocharte abierto para ti y a tu alcance en breve!! Seguiremos dando noticias!! :D



Felices Lunes a todos!!


Podría interesarte también:

6 comentarios

  1. Chicas que buena idea!! ,me encantaria hacer algo si me sale un bolso pues mejor..., ya de entrada las madejas de material que mostrais son una preciosisdad, ya nos contais.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver la gama completa!!! Una idea genial!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues aquí estoy mordiéndome las uñas...a la espera de los tutoriales jjj
    Fantástica idea!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!
    me encanta el blog ya tienes 1 seguidora más!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe