Baby Clutch

¿Qué tal todo? 

Hoy queremos hablaros de otra de las tendencias de la temporada: los bolsos de mano mini, o como nosotras les llamamos, “baby clutch”.

Muchos se han apuntado ya a esta tendencia que hemos visto en las colecciones de Otoño/Invierno 2011-2012 de Prada, Puritifación García, Valentino, etc., y también en Asos, Zara, Mango...



En Sacocharte hemos querido hacer nuestra particular aportación y hemos diseñado un nuevo bolso inspiradas en la elegancia de las bailarinas. Lo hemos bautizado Nefertiti pues fue el nombre que ganó en la encuesta de facebook.

Es un bolso de mano muy coqueto, elegante y sexy, confeccionado en ganchillo en TUL rojo y adornado con piezas de metal.

En su parte posterior lleva una extensión de tul trenzado y metal, para que pueda llevarse cómodamente sujetado a la muñeca.
Se nos antoja ideal con este precioso vestido de cóctel de Naf Naf del cuál nos hemos enamorado perdidamente:



El Bolso Nefertiti está disponible en rojo rubí, lila y morado amatista y azul ágata (edición limitada).

¿Qué os parece nuestro nuevo diseño?

Podría interesarte también:

3 comentarios

  1. me ha parecido realmente precioso, que me gustan esos bolsosssssss!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este "pequeñin" es una maravilla y lo encuentro de lo más versatil, tanto para ese vestido con el que lo has "emparejado" como para un look más guerrerillo de viernes noche. Preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy gratificante leer vuestros comentarios, gracias!!! Por cierto, “Qué acierto”, nos encantaría más detalles sobre ese look guerrillero ¡seguro que nos deja impresionadas!

    Un abrazo y buen día!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe