Lo confieso...

Tengo que confesarlo, me encantó la trilogía Millenium, y sobretodo su protagonista, Lisbeth Salender. Esta chica guerrera, todoterreno que nos describió Stieg Larsson, de complexión delgada, ingeniosa, experta en seguridad informática y magnífica hacker…¡me fascina! También me gustó mucho el equipo de Millenium, y los amigos hackers de Lisbeth haciendo de las suyas para ayudarla.

Es una obra magistral para mi gusto, los libros me engancharon muchísimo, su historia es entretenida, intrigante e inquietante, me resultó totalmente adictiva.

Os preguntaréis si hemos dejado de confeccionar bolsos para opinar sobre literatura. ¡¡Para nada!! Toda esta historia viene a que nuestro nuevo diseño se llama precisamente Lisbeth, como este personaje. Aquí lo tenéis ;)




¿Con cuál os quedáis Azul, Negro o Verde?

Podría interesarte también:

5 comentarios

  1. Ja, ja, lo que querías es confesar!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Nos has pillado Chica....XDDD
    Gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues a mi también me ha gustado esas pelis... y los blsos preciosos.. les pega el nombre.. besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusto muchos los libros, no puedo decir lo mismo de las peliculas...ufffff los bolsos increibles, me encantan pero el verde es mi favorito.

    ResponderEliminar
  5. ¿no hacéis clucht? porque son unos diseños muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe