DIY o no DIY, esa es la cuestión


Hoy queremos presentaros una iniciativa que tendrá lugar el sábado día 22 en Madrid.
El evento se llama "Hecho por mi", y en el se reunirán muchos aficionados y locos por el DIY. Para quien no sepa de qué trata esta palabreja no es otra cosa que “Do It Yourself”, o filosofía “Hazlo tú mismo”.

Habrá talleres donde os enseñarán a hacer toda clase artesanías: coser flores, iniciación a patchwork, bordado japonés, creación de chapas ilustradas sobre tela, ganchillo, joyas ilustradas, complementos para el hogar, confección de bolsos, costura para principiantes, y muchos más.

Además tendréis la posibilidad de asistir a charlas muy interesantes como escritura creativa, crowdfunding, venta de artesanía en Internet o innovar en modelos de negocio entre otras.

Y lo mejor, se ha hecho para que todo sea totalmente gratuito para vosotros.

Cuando Jimmy, uno de los organizadores, nos pidió hace unos días unirnos al evento, el equipo Sacocharte no dudó un segundo en colaborar con la iniciativa, y aunque no estaremos presentes físicamente en esta 1ª edición, formamos parte del equipo de patrocinadores ¡no podíamos dar la espalda a una iniciativa así!


Desde aquí queremos dar las gracias a todos los organizadores del evento, voluntarios, empresas patrocinadoras, colaboradores, profesores, ponentes, etc, ya que sin todos ellos no sería posible.

Si queréis conocer más sobre el programa y como apuntaros a esta fantástica jornada tenéis toda la información en la página http://hechopormi.org. ¡Las plazas son limitadas!

Podría interesarte también:

3 comentarios

  1. Eyyyyy bonito blog.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se hiciera también en Barcelona!!! Es buenísima esta iniciativa!! Felicidades a todos los que participeis!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy y que estas cosas siempre me queden lejos o para malas fechas!!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe