SIEMPRE PINK!!!!!!

Ya sabréis de sobra que hoy es el día Internacional del Cáncer de Mama. En primer lugar queremos dar todo nuestro ánimo a todas las personas que conviven con el cáncer o que han convivido con él, y recordar a aquellos que por desgracia no pudieron estar aquí hoy.

El cáncer es una enfermedad muy dura, un obstáculo enorme que nos pone la vida, pero tenemos que estar seguros que vamos a salvarlo, ¡¡¡¡¡¡y que vamos a superarlo!!!!!!! Porque son millones las personas que viven para contar su experiencia, que sobreviven a este obstáculo enorme que no parece tener fin, porque hay vida después del cáncer, aunque una noticia así te hace pensar lo contrario. Para todas las personas que pasan por esta enfermedad, ÁNIMO, PODEMOS SUPERARLO!!!!!!!!! 

Queremos unirnos a la causa de manera activa, queremos colaborar!! Como este año ha sido imposible realizar el Mercadillo Solidario "Lazo Rosa", hemos donado dos cositas a una subasta organizada en facebook. 

La subasta la tenéis aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001521504233. Tenéis que pedir amistad porque es un perfil personal, pero Lunática os agregará encantada ;)

Una de ellas un nuevo Bolso, el Bolso María, valorado en 50 euros, y que podéis conseguir a partir de 20 euros!!


 
Otra, un estupendo kit de productos para realizar lo que se os ocurra!!! También tiene precio de salida 20 euros!!
Es una oportunidad para tener algo nuestro, y sobretodo para colaborar con la causa!!!! Porque los enfermos de cáncer nos necesitan!!!!!!!

Desde aquí también queremos dar las GRACIAS a todas las asociaciones, fundaciones, etc, que acompañan o ayudan a investigar una cura para el cáncer, sabemos que es algo complicado, pero cada día hay más avances y conocemos mejor la enfermedad, pronto llegará el día que tengamos esa cura hecha realidad.

¡¡Un abrazo a todos!!

Podría interesarte también:

3 comentarios

  1. a ver si entre todasssssssss con nuestros granitos de arena,ayudamos mucho en esta causa!!!,que por desgracia hay muchas afectadas.. lucharemos todas!!!

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por vuestra colaboración. He revisado de nuevo el perfil para que todo el mundo pueda pujar sin necesidad de añadirse pero no sé si funciona porque yo no puedo probarlo...si alguien tiene problemas, como ya he dicho, lo añado y si luego quiere irse no tiene más que hacerlo. Yo estoy encantada de teneros a tod@s por allí compartiendo buenos momentos.
    Espero de corazón que la subasta sea un éxito y podamos ayudar con una buena donación ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Carigelitas!!

    Victoria, la subasta será un éxito, y lo estás llevando genial. En cuanto al tema de las pujas, sabemos que acogerás a todo el mundo con los brazos abiertos. Gracias por hacerlo realidad este año.

    Un fuerte abrazo para las dos!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe