Dos outfits que quitan el HIPO!!!

¡Buenas tardes! Tenemos que contaros una cosita que nos ha pasado hoy y nos ha gustado muchísimo!!

Esta mañana estuvimos “bicheando” lo que se cocía por la blogosfera, y llegó el turno de un blog (que seguro que muchas conocéis), se llama “Qué acierto”, y pertenece a una empresa de asesoría de imagen que conocemos desde hace unos meses y que desde entonces forma parte de nuestras visitas obligadas.

La responsable de la misma, Maqui, es asesora de imagen personal y profesional, si os pasáis por su web veréis la destreza que tiene fabricando outfits de todo tipo ¡nunca nos perdemos sus post! os aconsejamos que le echéis un vistazo porque os convencerá totalmente.

Ella, entre otras muchas cosas, imparte talleres y conferencias en los que nos enseña como sacarnos partido, cómo conocer que prendas nos favorecen más según nuestra figura, qué colores nos van mejor, nos ayuda a cuidar nuestra imagen, y un largo etc. También presta servicio como personal shopper y precisamente de eso trataba su entrada de hoy en el blog.

En el post nos mostraba un “shopper” que estaba preparando para una de sus clientas, una abogada de 38 años que le había pedido varios estilismos para ir al trabajo. Y aquí llega la sorpresa, Maqui contó con dos de nuestros bolsos para establecer su propuesta, creando dos estilismos PRE-CIO-SOS que nos dejaron totalmente enamoradas. Así nos lo cuenta ella misma:

LOOK LADY
“Para construir esta propuesta he aprovechado el pichi gris de Zara del hace dos temporadas y lo he combinado con verde, muy de moda esta temporada, para darle un poco de alegría. Los complementos juegan un papel muy importante en este look pues mi intención es que no resulte muy "mojigato". El bolso me chifla, además de por el color por su originalidad, es de Sacocharte, empresa que descubrí hace unos meses y cuyos bolsos son absolutamente maravillosos. Están realizados en ganchillo y uno por uno. Son prácticamente exclusivos porque realizan muy pocas unidades de cada modelo, este es el Claudia y a medida, creo que les puedes pedir exactamente lo que quieras, tamaño, colores, tipo de bolso y ellas lo hacen a ganchillo. ¿A qué queda fantástico con este vestido?”


No me digáis que no es sensacional!!!

70’s
"En este caso he tomado 2 prendas de esta temporada del armario de mi clienta, como os comentaba cuando le gusta algo lo compra, pero no tiene muy en cuenta cómo, ni con qué, lo va a combinar. Como muchas de nosotras ¡hay esos impulsos! Por eso es tan bueno  salir siempre de compras con la "shopping list". Como veis, vuelvo a apostar por Sacocharte con un modelo, Lisbeth, mucho más casual pero igual de bonito que el anterior. Me ha dado fuerte con ellos, lo reconozco.
Este estilísmo me gusta mucho, muy "Beatle" y muy "Navajo"´. Mezclar prendas muy urbanas con un poncho me parece todo un acierto."


Y este look más informal, nos lo apuntamos también!!!



Nos hemos quedado encantadas y no sabemos de qué forma agradecerle el haber contado con nuestros diseños, para nosotras es muy especial porque la admiramos mucho, ella es una auténtica profesional de la moda, ¡¡nos encantaría tenerla cerca todos los días!!

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis el armario repleto de ropa y no sabéis que poneros?? Seguro que a más de un@ os resulta familiar esta escena, pues bien, imaginaros esta otra: Quedada con un grupo de amigas en tu ciudad y ¡¡¡taller de estilo!!! ¿¿Es posible?? Pues sí, porque podemos concertar un taller con ella donde queramos y ella se desplaza a enseñarnos todos los secretos para estar guapa!!! ¿no es una maravilla? No sé vosotras pero por aquí ya estamos llamando a nuestras amigas para concertar una cita con ella!!!

Podéis ver la entrada completa en su blog: http://queacierto.blogspot.com

¡¡MIL GRACIAS A "QUE ACIERTO"!! Como de costumbre, muy acertados ;)

Podría interesarte también:

3 comentarios

  1. es que las buenas cosas causan se tienen en cuenta!!! enhorabuena!! besotesssssss

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe