Complementos muy Vintage!

¡Buenos días!

Ayer por la tarde nos llegó un paquetito de parte de Elena del Blog al-pot-petit.blogspot.com.

Muchas de vosotras ya la conocéis, ella es una persona que admiramos mucho, personal y profesionalmente. 

Elena ha trabajado como diseñadora de interiores durante bastante tiempo. Ella adora todo lo que tiene que ver con el diseño, por eso también es una fantástica artesana.

Su dulzura personal es plasmada en cada uno de sus diseños, que confecciona con todo el amor, por eso no podemos resistirnos (y ya estábamos tardando mucho!!) a hacerle un pedido.

Aquí tenéis las fotografías de todo lo que nos envío, es precioso!!!!

En primer lugar queremos hablaros de este precioso collar vintage, con una bicicleta dorada y detalles en tonos rojos, simplemento espectacular!!!!


Luego un precioso conjunto de anillo y pendientes con forma de flor, muy románticos, dulces, muy melosos!! Nos han enamorado otra vez más!!!!

También un conjunto de cerámica mini, en plan antiguo, es divino!!


Por último y no por ello menos espectacular, un colagito para el movil, como ella les llama, un botecito pequeñín lleno de chuches...¡qué ricura!


¿No es todo precioso? SSSÍÍÍ!!
Si os gusta estáis de suerte, porque Elena es un amor y estará encantada de haceros a vuestro gusto cualquier complemento, si además vives en Barcelona, o pasas por allí, tu suerte es doble! Hace poco abrió sus puertas su boutique de ropa y complementos donde tiene prendas súper femeninas y románticas, además de muchos complementos entre los que se encuentran nuestros bolsos Sacocharte ;)
L'ESPIRAL


C/Cantabria 54
La botiga amb més encant de Barcelona.



¡¡¡¡Gracias por todo Elena!!!!
¡FELIZ FIN DE SEMANA-PUENTE!


Podría interesarte también:

6 comentarios

Subscribe