Tutoriales

Mientras vamos montando algunos de nuestros tutoriales (disponibles en los próximos meses) os dejamos unos tuto sobre cómo hacer bolsos de ganchillo, gorros para el invierno, alfombras, cubre sofás...y mucho más. Recuerda que cualquier patrón de ganchillo puede ajustarse para usar nuestros materiales. 

Antes de empezar: Ten en cuenta que tienes que saber los puntos básicos de ganchillo y practicar mucho la "cadeneta". Si eres principiante te aconsejamos que comiences con una labor fácil, como confeccionar una alfombra rectangular.

En estos enlaces tenéis cientos de patrones, esperamos que os gusten!! ;)

¡¡Feliz inicio de semana!!

Podría interesarte también:

5 comentarios

  1. Muchas gracias,voy a intentar hacer algo con ganchillo,ya que lo poco que he intentado,no me ha salido muy bien,yo es que sin saber quiero hacer vestidos jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mi-kuku, para llegar alto hay que pensar a lo grande!!!! Haces bien, aunque practicar desde lo más básico es fundamental ^^

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que ojalá fuera algo mas mañosa de lo que soy, soy un desastre total..
    bs

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a intentar algo fácil que se me ha olvidado todo lo que sabía...menos la cadeneta, esa se me da de hongo jjjj

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe