CESTA NAVIDEÑA: Cómo participar

¿CÓMO PARTICIPAR?

-    Sólo tienes que SER FAN de la página de Sacocharte en Facebook: http://www.facebook.com/Sacocharte
-    Y REGISTRARTE en nuestra tienda online: http://www.sacocharte.com pinchando sobre el enlace ENTRAR que encontrarás en la misma.
-    Si además COMPARTES la foto del sorteo: ¡¡Regalo seguro!!

Participaréis todos los que cumpláis los puntos anteriores antes del día 6 de diciembre, con el número que os enviaremos por correo electrónico según el orden de registro en la web (lo enviaremos a partir del día 6 de diciembre). El número premiado será el resultante de las últimas cifras del CUPÓN de la ONCE del día 8 de Diciembre de 2011 (sucesivos si no hay ganador).
El registro en la web debe ser con datos reales completos, en caso contrario se invalidará.

El envío de la cesta será gratuito para España y Portugal peninsular, en otros casos el coste del transporte será únicamente la diferencia entre tasas.

¡¡BUENA SUERTE!!

Podría interesarte también:

13 comentarios

  1. Que cesta tan tentadora !! Me apunto !!

    Soy fan en Facebook, mi nick allí es Xandratelier Shop On Line.

    Me he registrado en la tienda online.

    He compartido la foto del sorteo en mi muro de Facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=285212188184145&set=a.148840605154638.30620.100000860985346&type=1

    y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas! que premio mas original, me apunto ya he compartido la foto y estoy regidtrada en la tienda online.Voy a intentar sacar un ratillo para visitaros en plaza de armas que tengo muchas ganas de conoceros.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cesta! La quiero para mí, así que creo que he cumplido con todos los requisitos, además he compartido en facebook y en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero yo quiero!!! voy a registrarme

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo ya me apunté por facebook. Paso por aquí para deciros que lo he compartido en mi blog. No lo tengo muy actualizado y no tengo muchos seguidores, peeeero, nunca se sabe. Os invito a visitarme. Prometo ir sacando tiempo para actualizar más a menudo.
    http://lola-lolae.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-sacocharte.html

    ResponderEliminar
  6. Ya soy fan en Fb,y me he registrado en la web, como Maite Sevilla del Pozo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo tambien estoy ya, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo!! Ya me he registrado en la web

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/173694122726270

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas me encanta el blog ya me he apuntado al sorteo y lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    COMPARTIDO EN FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=166657403431928&id=100001571244306

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado, he hecho un copy paste de esta página en mi muro, y creo q está todo, si me falta algo decirme, me encantais, graciassssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Miriam! Aunque el sorteo es de 2011 ohh!!
    Pásate por las entradas del blog más recientes para saber que andamos haciendo ahora ;)

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe