Feliz VERANO con descuento en la mano


Comenzamos una semana más de este veranito. Algunos ya habréis disfrutado de las vacaciones y otros como nosotros las tomáis ahora o dentro de poco. Para unos y para otros hemos creado este descuento veraniego porque si has vuelto necesitarás mimarte un poquito para afrontar la jornada, y si te vas seguro que tienes ganas de hacer algo que te guste y con lo que de verdad disfrutes, en cualquier caso siempre viene genial darse un caprichito y más cuando hacerlo resulta tan barato y el resultado te hace sentir tan bien.

Por eso aquí os traemos este descuentazo del 30% en nuestra web que podéis usar en (Cinta Sacocharte) Basic, Elastic y Deluxe, nuestra Planalana, las Curly Be!, la Rafia e incluso en Complementos (excepto revistas, telares) y en asas de madera, bambú y mimbre!



Además como nos vamos de vacaciones del 12 al 25 de Agosto y tendremos todo chapadito en esas fechas, es el momento ideal para conseguir todo lo que necesitáis para vuestros proyectos antes de que nos marchemos. El descuento es aplicable para todos los pedidos confirmados hasta el día 8 de Agosto de 2013.

Nota especial, especialísima
DEL 12 AL 25 DE AGOSTO 2013 CERRADO POR VACACIONES (TALLER, TIENDA FÍSICA, ONLINE...) 

Y sobre las vacaciones y los pedidos, deciros que, todos los que se confirmen esta semana serán enviados con normalidad, en una chispa lo tendréis en la dirección que nos deis, pero si recibimos confirmación del pago después del día 9, entonces el pedido se enviará a nuestro regreso, a partir del 25 de Agosto.

Pues lo dicho, FELICES VACACIONES A TODOS TODITOS, cargar las pilas, desconectar, disfrutar, hacer un poquito de lo que os gusta, y descansar que para eso son las vacaciones (está precioso dar este último consejo cuando sé de sobra que no seré capaz de aplicarlo!! Lo intentaré)

Esperamos que os guste el descuento :)

* El descuento no es acumulable a otros (los artículos en Oferta por ejemplo que ya tienen precios súper bajos no pueden rebajarse más)
 

You Might Also Like

2 comentarios