Diseños XXL desde 2009: Nuevo bolso Naike en Sacocharte

Desde siempre nos pasa que nos brotan montones de ideas a lo largo del día, incluso llegamos a plasmar muchas de ellas, pero por falta de tiempo no las podemos mostrar o hacer en el momento. Es lo que ha ocurrido con este nuevo diseño, llevábamos mucho tiempo queriendo enseñároslo, incluso habíamos tomado las fotografías, pero entre una cosa y otra se ha demorado, y es que es lo que tiene hacerlo todo todito en tu proyecto, pero de esto ya os hablaremos otro día, ahora vamos a lo que vamos, esperamos que merezca la pena la espera ;)

Aquí os presentamos nuestro nuevo bolso Naike, el cual acabamos de bautizar, su nombre significa "flor de Otoño", como estamos en dicha estación creemos que el nombre le viene de perlas.


Naike es un modelo original diseñado y confeccionado por nosotros, realizado con materia prima reciclada de primera calidad. Un bolso de tamaño medio, tejido a mano en crochet con materiales XL los cuales le aportan un aspecto muy actual, además su corte rectangular, limpio y sencillo lo hace ideal para llevarlo en cualquier momento del día.



Se complementa con unos detalles sofisticados que le aportan un toque muy especial, sus anillas y mosquetones metálicos, en concreto estas doradas, realzan su encanto en contraste con el estampado.

Además le añadimos un pequeño cierre de imán en la parte frontal con el mismo acabado que las asas para conseguir la combinación perfecta. Otro de los detalles que hace único a este modelo es su asimetría en lo que a sus asas se refiere. Una de las partes va fijada (como puede verse en la foto de arriba) mientras que la otra se puede ajustar gracias al mosquetón lateral y a las anillas correderas.


De esta forma si soltamos el mosquetón tendremos mucha holgura para llevar el bolso colgado del hombro, mientras que si lo fijamos a la anilla, las asas se harán considerablemente más cortas lo que te dará la posibilidad de llevar el bolso de otra forma y a otra altura.



Lo que está claro es que las coloques de una forma o de otra, seguro que aciertas y te lo llevas puesto a cualquier parte.


Esperamos que os haya gustado y vuestra opinión en los comentarios.


Avanzamos que, aunque por el momento no tendremos disponible este tutorial puesto que es un modelo que hemos confeccionado para nuestra Colección Elastic en la que ofrecemos piezas de diseño exclusivas y ya acabadas, si quieres aprender a tejer un bolso este mes impartimos el taller "CREA TU PROPIO BOLSO", además de otros muy interesantes "alfombras XXL", "crea tu propia ropa" o "tricot para principiantes". Toda la info. la tienes aquí: http://sacocharte.blogspot.com.es/2013/10/cursos-ganchillo-punto-sevilla.html

Y si sois un grupo de amigas/os y queréis que organicemos algo especial, ¡aquí estamos!

También deciros que pronto tendremos nuevo tutorial en el blog, si estás suscrita lo habrás recibido hoy mismo en primicia en tu email, pero si no estás en la lista tendrás que esperar un poco más...
Así que te invitamos a que te unas para recibir próximas novedades, promos y contenido único, es GRATIS y sólo tienes que rellenar nombre y correo. 

Si te apetece apuntarte haz clic en este enlace y suscríbete a nuestra lista.

Por cierto, acabamos la entrada y son las...5:46 AM!! Madre del amor hermoso...

¡Feliz domingo!

You Might Also Like

2 comentarios