Ideas de decoración navideña que puedes hacer en casa

...se acerca la Navidad y casi no me doy cuenta!! La verdad que el chip se nos encendió hace unos días cuando una de nuestras queridas seguidoras de facebook nos preguntó por ideas de decoración navideña (sí, sí, ¿también te interesa? Entra, pasa, te cuento ¡¡hola!!)

Así que nos pusimos manos a la obra, hemos añadido ideas con tiras de tela reciclada y también con lanas, a ver que os parece!

1) Decora tu árbol de Navidad

Si eres de las personas que, en casa y como ritual de toda la vida, armas tu súper árbol en familia puede que este año quieras ponerle unos motivos más auténticos.

IDEA: puedes usar pompones, bolas forradas o de ganchillo

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
2) O hacerte uno
El año pasado tejimos un arbolito para el escaparate (además de estrellitas y bolas). Como es plano, es una buena opción si no tienes mucho espacio para colocar un árbol de los de siempre, así tienes sitio para dejar los regalos, y sólo necesitas un par de bobinas verdes y otro tono para la guirnalda! Todos los colores los encontrarás aquí http://sacocharte.com/13-tira-de-algodon-basic

Puedes situar ese árbol en vertical como en la foto, o colocarlo en el suelo cual alfombra y dejar los regalos encima!!! ¿Estaría guay verdad?


3) Otros detalles

También puedes hacer alguna corona, por lo general se colocan en la puerta de casa para dar paso a invitados, amigos y familiares, hay algunas muy bonitas pero cuidado, que otros diseños pueden parecer un flotador, y eso es "estilo navy", pero navideño no :p


Visto aquí (es de San Valentín pero para Navidad también serviría ¿no?)

Visto aquí

Y con esto y un bizcocho esperamos que os haya gustado el post y que os de ideas para decorar esta Navidad! Es una entrada cortita pero jugosa!

Por cierto te contaremos un SECRETO vía email...pero sólo si estás en esta lista y si sabes guardarlo.

Podría interesarte también:

2 comentarios

  1. Holaaaa...holaaaa...¡¡¡q bonito y sencillitos nos poneis la labores!!!.
    Me ha encantado todo.
    Yyyyyyyy sobre todo muuuuuchas gracias por compartila con nosotras.
    Besitos d colores!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan las bolas de pompones de trapillo! pero el mio es un mini arbol y uno de esos lo tumba! ajajaja yo vi el arbol en directo y es precioso!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?

Subscribe